ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUEGOS DEL HAMBRE ENSAYO


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  1.232 Visitas

Página 1 de 2

EL AMOR Y OTROS SACRIFICIOS

Muchas veces las personas se han visto obligadas a hacer sacrificios por las personas que aman, ya que de una u otra manera son obstáculos que la otra persona no puede pasar, ya sea como una ayuda, un favor, existen infinitas explicaciones. Dentro de todos los sacrificios hay dos palabras muy importantes que resaltar, el amor y la guerra, ya que, una persona puede estar dispuesta a hacer sacrificios por amor dentro de una gran guerra.

¿Cuantos sacrificios está dispuesta a hacer la persona para salvarle la vida a alguien que ama sin importar lo que pueda pasar?

Las personas que sienten amor de verdad pueden hacer cualquier sacrificio como por ejemplo arriesgar su propia vida o incluso darla por su amado, en algunas de estas ocasiones no es la decisión correcta, ya que la otra persona no sabría si estaría dispuesta a hacer lo mismo por su amada/o.

Otro de los muchos sacrificios que la persona puede llegar a hacer por alguien que ama es mentir, ya que para muchas personas es fácil, para otras no lo es, como lo dice la escritora Suzanne Collins en el libro Los Juegos Del Hambre “Cuando te pregunten algo, búscame y contesta con toda la sinceridad posible”, a muchas personas les parece que lo básico para una relación es la confianza y esto muchas veces puede llegar a ser un sacrificio.

Muchas de las personas se enamoran tan profundamente que pueden llegar a perderlo todo, hasta gastar su vida haciendo sacrificios por ellas o en algunas ocasiones a ganar más de lo que esperaban, lo que llama un amor para siempre.

Las personas anterior mente se basaban más en un amor real, un amor puro que incluso morían por este, pero ahora en día, el amor no va tan fuerte, solo se basa en pasiones y en un amor físico, ya que se pueden llegar a avergonzar de su pareja.

Para concluir, la vida está llena de sacrificios que debe hacer la persona, ya sea para salvar su propia vida, a un ser querido, o su pareja, también las personas cada día están dispuestas a saltar obstáculos de la vida para ver qué tan fuertes son, al final del día todos sus sacrificios serán recompensados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com