ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Ejecutivo Mercantill


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DEMANDATO

En la Ciudad de San Cristóbal de lasCasas, Chiapas a los veinte siete días del mes de septiembre del año dos mil doce, comparecen los CC. Uriel de Jesús García Aranda y Lic. Jorge Humberto Flores Corzo, el primero de cuarenta años de edad, mexicano, casado, originario y vecino de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; con domicilio en la casa marcada con el número ocho de la Calle Mar Mediterráneo, Col. Sector Salud de esta misma ciudad y el segundo de 25 años de edad, casado, mexicano, licenciado en derecho, originario de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapasy vecino de esta ciudad, con domicilio en la casa marcada con el número veintiochode la Calle Diego Dugelay, Barrio del Cerrillode esta ciudad, manifestando ambos contratantes establecer el presente contrato de mandato para pleito y cobranza que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. El C.Uriel de Jesús García Arandaes legítimo propietario de un pagaré único por la cantidad de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100, moneda nacional), fechado el siete de junio de dos mil doce, suscrito por el Lic. Juan Carlos López González a favor del C. Uriel de Jesús García Aranda.

CLAUSULAS

Primera: El C. Uriel de Jesús García Aranda le otorga la posesión en procuración del pagaré al citado Lic. Jorge Humberto Flores Corzo para que realice todos los actos procesales en referencia al cobro, y en su caso al proceso que se siga contra el deudor del pagaré.

Segunda: El Lic. Jorge Humberto Flores Corzo se compromete a cumplir el mandato del C. Uriel De Jesús García Aranda hasta concluir con la cobranza o la resolución judicial.

Tercera. El cobro de honorarios de parte del Mandatario se establece en un veinte porciento del total de la suma cobrada al finalizar el mandato.

MANDANTE MANDATARIO

URIEL DE JESUS GARCIA ARANDA JORGE HUMBERTO FLORES CORZO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com