ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Ejecutivo Mercantil


Enviado por   •  26 de Junio de 2012  •  1.111 Palabras (5 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ EN MATERIA CIVIL lllllllllllllllllllllllllllllllllllll

EN TURNO EN EL D.F. VS

PRESENTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

juiciana, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documento y notificaciones ubicado en Abraham Gonzales numero 356, col. Sta. annna, cp. 3110, delegación Iztapalapa, en esta ciudad y autorizando para este acto a la licenciada SSDELIOUIS, para que realicen lo que a mis intereses jurídicos haya lugar, ante usted con el debido respecto, comparezco y expongo lo siguiente:

Que por medio del presente escrito vengo a ejercitar la ACCION DE COMPRA VENTA DE UN BIEN INMUEBLE, en contra de la deudora vujkuoibhbjnhcb , misma que pude ser emplazada a juicio y notificada de la presente demanda en el domicilio ubicado en Parque Lira # 94 Col. Tacubaya C.P. 11860, Delegación Miguel Hidalgo, por lo que se le reclama el pago de la suerte principal mas el pago de los intereses legales que ha generado el vencimiento de dicho documento, me fundo para hacerlo en las consideraciones de derecho siguientes:

P R E S T A C I O N E S

1. El pago de la cantidad de $300,000.00 (tres cientos mil pesos 00/pesos MN), por la firma del título de crédito en contra de la demanda como suerte principal.

2. El pago de los intereses pactados en dicho documento (pagare), a razón del 10% mensual desde la fecha de su vencimiento, así como los que se sigan generando hasta el pago total del mismo.

3. El pago de los gastos y costas que me origina la presente demanda, por ser innecesaria ante la mora en que ha incurrido la deudora.

Así la presente demanda se basa en los razonamientos y hechos siguientes:

H E C H O S

1. La ahora demandada celebro el presente documento (titulo de crédito, pagare) en su carácter de deudora, afirmando el día 10 de enero del año 2011 de su puño y letra por la cantidad de $300,000.00 (trescientos mil pesos 00/100 MN), acto jurídico que se llevo a cabo en esta ciudad de México Distrito Federal, a favor del suscrito.

2. La deudora se comprometió a ejecutar el pago del pagare a mas tardar el día 14 septiembre del año en curso a si como correspondiente pago de sus intereses.

3. de este modo en la fecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com