ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Ejecutivo Mercantil


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  1.279 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA

CORDOBA, VERACRUZ

P R E S E N T E:

Que por medio del presente escrito y en mi carácter de endosataría en procuración de la Señora Ángela Rivera Fuentes que consta en autos anteriores vengo a exponer lo siguiente, fundamentado en el articulo 8 de nuestra Constitución Política, así como del numeral 11 del Código de Procedimientos Civiles de nuestro Estado de aplicación supletoria en materia mercantil y el articulo 1069 de Código de Comercio Reformado, para interponer el DESISTIMIENTO DE LA EJECUCION DE LA SENTENCIA dictada por su señoría de fecha 26 de junio de 2009, ya que la parte demandada en el presente juicio hizo pago de todas y cada una de las prestaciones solicitadas, así pues pido le sea devuelto el documento base de la acción al demandado, y le pido a su señoría girar atento oficio al Encargado del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, para efecto de la cancelación del embargo del bien inmueble ubicado en el ejido de Zomajapan y anexos del municipio de Zongolica, Veracruz, a nombre del señor miguel López Sosa, bajo el número notarial 1099/96, el cual se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio sección primera de esta ciudad de Córdoba, Veracruz.

Por lo anteriormente expuesto y fundado ante usted C. Juez segundo de primera instancia pido se sirva acordar de común acuerdo lo solicitado:

PRIMERO: Se me tenga por presentado el presente escrito del DESISTIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA.

SEGUNDO: Se le ordene a la mesa se me tenga por bien presentado el presente escrito en la fecha y hora en que el mismo sea entregado.

TERCERO: Se le tenga por devuelto el documento base de la acción al demandado, Señor miguel López Sosa, mismo que esta en el expediente que se encuentra en el secreto de este H. Tribunal, en mi escrito de demanda.

CUARTO: Se me tengan por satisfechas todas las prestaciones requeridas en la ejecución de la sentencia de su señoría.

QUINTO: Se gire atento oficio al Encargado del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad de Córdoba, Veracruz, con la finalidad de cancelar la orden de embargo de la propiedad ya descrita en el escrito de la diligencia de requerimiento de pago y/o embargo.

LIC.MARIA PERALTA SACRE

____________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com