ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion De Las Hombres Son De Marte Y Las Mujeres De Venus


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACIÓN DEL LIBRO “LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS”

El autor de este libro, John gray, escribe su libro en base a una historia de el con su esposa a partir de una pelea en la que ambos entendieron muchas cosas, entre estas que los hombres y las mujeres son muy diferentes, actúan muy diferente y piensan muy diferente.

El escribe este libro para ayudar a muchas parejas y a muchas personas a entender estas diferencias entre hombres y mujeres y para que las parejas puedan superar estas diferencias y tener una vida plena en su relación.

En el libro básicamente se expone como su nombre lo dice que los hombres son de marte y las mujeres de venus queriendo con este título explicar que pensamos muy diferente y somos muy diferentes. Se pretende que los que lean este ejemplar y lo practiquen, su vida de pareja se transforma de inmediato.

En el libro se explica que las diferencias entre hombres y mujeres no son solo normales sino lógicas y aunque todo el mundo sabe que hay diferencias entre los géneros nadie sabe hasta qué punto son diferentes. Se pretende que a partir de reconocer las diferencias se logre hacer una comprensión de estas y mejorar las relaciones entre los sexos y que la comprensión aumente nuestra autoestima y dignidad personal y que inspire la confianza mutua.

Los hombres son de marte y las mujeres de venus, revelan a sus lectores unas estrategias para simplificar las tensiones que se forman en las parejas y fomentar el amor a partir de las diferencias, ofrece estrategias para minimizar la frustración y la pérdida del encanto que se va dando a lo largo de los años de la relación.

El autor expone que la relación de pareja no debe ser una lucha y que el resentimiento y las peleas solo existen cuando no hay comprensión entre ambos y por esto es que las personas se empiezan a sentir frustradas.

Se dice que este libro es un manual de relaciones afectivas y revela la forma en que los hombres y las mujeres difieren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com