ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marte Y Venus


Enviado por   •  1 de Enero de 2013  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Hay que tener en consideración que estas diferencias entre hombres y mujeres no son entendidas hasta el punto de ser malinterpretadas, pudiendo prohibir las relaciones amorosas que ambos sexos podrían crear. Los hombres no entienden lo que las mujeres necesitan y desean y las mujeres van por el mismo camino respecto a los hombres. Cada uno piensa que el otro es similar a él o ella; de esta manera ambos tratan de entablar relaciones en torno al tipo de respuesta que esperarían para sí mismos sin considerar que cada uno es diferente, aún en el tipo de respuesta a ser brindado ante la presión y el estrés.

Gray mantiene su posición de que si cumplimos y seguimos sus hipótesis seremos capaces de comunicarnos con el otro sexo de manera correcta y estaremos en la condición de dar y obtener lo que deseamos en nuestras relaciones.

Aquí aportamos algunas de sus valiosas sugerencias:

1) Suponemos equivocadamente, que si nuestras parejas nos quieren van a reaccionar y a comportarse de determinada manera, tal como nosotros reaccionamos y nos comportamos cuando queremos a alguien.

2) Los hombres, equivocadamente, ofrecen soluciones y descalifican sentimientos mientras que las mujeres ofrecen consejos e instrucciones no solicitados.

3) Mientras los hombres tienden a apartarse a su cueva privada y a reflexionar en silencio acerca de lo que les preocupa para buscar una solución, las mujeres sienten la necesidad instintiva de hablar acerca de sus problemas.

4) Los hombres están motivados cuando se sienten necesarios, y las mujeres cuando se sienten halagadas, cuando se sienten queridas.

5) Los hombres y las mujeres hablan, y hasta dejan de hablar, por razones distintas.

6) Los hombres son como gomas elásticas, necesitan alejarse periódicamente a su cueva para luego poder acercarse. Es una necesidad de independencia o autonomía, un tiempo en el que pueda estar consigo mismo, sin ser responsable de nadie más.

7) Las actitudes de la mujer suben y bajan rítmicamente, en un movimiento de ola.

8) Los hombres y las mujeres dan el tipo de amor que ellos o ellas necesitan y no el que necesita el sexo opuesto

9) La comunicación puede constituir el elemento más importante de una relación, pero las discusiones pueden ser el elemento más destructivo.

10) Se recuerda a los hombres que, no únicamente un solo gran regalo, sino también las pequeñas expresiones de amor son importantes.

11) A las mujeres les cuesta más pedir apoyo y los hombres suelen resistirse a las peticiones.

12) En lugar de manifestar oralmente tus sentimientos a la pareja, puedes escribirle una carta, lo cual te permitirá oír tus propios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com