ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion De Un Proyecto


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  614 Visitas

Justificación

Este prototipo tiene como finalidad funcionar como juguete en la industria productiva.

Estamos totalmente convencidos de que el resultado será un producto que proporcionara entretenimiento y felicidad por un lapso de tiempo que el usuario considere suficiente para satisfacer su necesidad de entretenimiento y diversión.

El robot será capaz de moverse en 3 direcciones diferentes por medio de 3 sensores de luz situados en la parte frontal del mismo. Este robot beneficiara los intereses emocionales de manera simple con innovadora manera de entretener y divertir a los usuarios.

Que se desempeñe en el área del entretenimiento infantil es nuestra meta.

Recomendamos que sea operado por niños de 3 a 12 años que es la edad que consideramos que las personas de estas edades podrán realizar el correcto uso de este robot que usaran como juguete.

Resumiendo los hechos en los siguientes puntos por los cuales creamos este proyecto, estos son los propósitos por los cuales pensamos en este robot como una nueva manera de dar un servicio importantísimo en la sociedad:

*Dispositivo de entretenimiento *una idea innovadora de tecnología

*practicidad al momento de operar *durabilidad y alcance

Estas fueron las razones de las cuales nació este proyecto, solo queda resumirlo en breves palabras: ‘‘una manera innovadora de entretener a las personas’’.

Es de esta manera que damos a entender por qué hacemos este proyecto y la visión que tenemos a futuro de a dónde puede llegar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com