ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion Del Proyecto


Enviado por   •  14 de Junio de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.460 Visitas

Página 1 de 2

Justificación del proyecto

Ante la necesidad que se vive en tiempos actuales de preservar los recursos naturales, entre ellos el agua, nos dimos a la tarea de presentar este proyecto. Notamos que en los lavabos del sanitario de nuestra Escuela Normal se desperdician diariamente litros y litros de agua al no controlar el paso de ella por las llaves , ni tomar en cuenta el tiempo que duran abiertas, y consideramos que su implementación es de suma importancia para nuestra comunidad estudiantil, y exponemos las siguientes razones:

1 . Una reducción de consumo de agua, con lo cual beneficiaríamos al medio ambiente y a la economía de nuestra institución.

2. Necesitamos crear conciencia a los futuros maestros del ahorro de agua y que estos lo trasmitan a sus alumnos.

3. Es una forma de utilizar solo el agua necesaria y ahorrar ese recurso para cuando realmente la lleguemos a necesitar.

4. El consumir solo el agua necesaria, nos hace consumidores responsables con el medio ambiente y con nosotros mismos al ser parte de este.

5. Contribuir con la preservación de los recursos que nos brinda nuestro medo ambiente para que puedan disfrutar de estos nuestras generaciones futuras.

Creemos que con la realización de lo que pretendemos, se ahorrarían bastantes litros de agua al día con el solo hecho de revisar las llaves de los lavabos y hacer los ajustes e implementaciones necesarias.

El proyecto que planteamos nos parece una manera viable y sencilla de resolver el problema de desperdicio de agua que actualmente tenemos en nuestra institución educativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com