ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

soy joven, lo se, mas mis ojos muestran el paso del tiempo que desgarra en mi somnolientos recuerdos que hoy rememoro.

no me quejo de esta vida, mas me quejo de la que escogiste, la que me mostraste, aquella vida que quise mía, y lo peor, supe mía por parte importante de esta insensata y regalada juventud.

soy joven, pero eso no me quita experiencia, no me quita la ira, ni el llanto que se derrama por cada gesto tuyo despreciando mi incesante búsqueda de tu mirada.

extraño los halagos de lejos, y esos abrazos tuyos que fueron reales y no supe atesorar. hoy sola y vacía trato a rastras de encontrar en alguien mas tu solemne alma, mas aun estoy en su búsqueda. rasguñada deposito en la luna mis mas silenciosos deseos, esperando que ella por lo menos me entienda, entienda aquello que tu nunca pudiste entender.

mis delirios y fuertes deseos fueron reales, y así, joven niña, fueron vívidos y tormentosos, recuerdo tus chistes y mis risas, recuerdo tus manos jugando con mi cabello con tu mas inocencia aprendida. fuiste siempre tan falsa conmigo y yo aun mas joven, tal vez, me obligaba a creer en las promesas que tus labios pronunciaban a viva voz por las calles sin berma que hacíamos al andar, mas ahora sigo joven con rasgos de mujer, mujer que formaste al dejarme, ¿sera que en mi juventud camine mas rápido que tu? ¿sabre pedir perdón por verte llorar y reír? sabre quizás, algún día volver atrás y darte por fin mis poemas que en rumas de hojas sueltas guardo entre libros bohemios, si esta juventud fuera lenta y penosa todo seria fácil, por que joven y todo me obligaste a sentir lo que hoy le llamas sentimientos pasajeros, mas para mi hoy duraderos.

joven soy y no por eso sin corazón, mis jóvenes sentimientos te buscan y tu, bruja y todo, solo caes nuevamente en mi juego, aquel que me enseñaste la primera vez nos hablamos, jugamos a ser la otra, yo quede con tus penas maduras y tu con mi tierno corazón joven.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com