ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KFC DESCRIPCION Y OBJETO


Enviado por   •  26 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  1.649 Palabras (7 Páginas)  •  2.529 Visitas

Página 1 de 7

[pic 3]


[pic 4]

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN        

DEDICTORIA        

I.        Sobre KFC        

        Historia        

        Responsabilidad Social        

        Actividad        

        Visión        

        Misión        

VALORES KFC:        

OBJETIVOS ESTRATEGICOS KFC:        

II.        Producto /servicio (Descripción y características)        

        Megas        

        Combos        

        Tostados Y Sandwiches        

        Postres        

        Complementos        

RECETA SECRETA        

CALIDAD EN KFC        

III.        Características:        

V.        Segmentos de Mercado        

Variables        

o        Geográfica:        

o        Demográfica:        

o        Psicográfica:        

o        Conductual:        

Niveles        

o        Marketing Masivo:        

o        Marketing Local:        

o        Marketing de Segmentos:        

VI.        Promociones por campaña:        

VII.        Promociones para niños:        

INTRODUCCIÓN

Kentucky Fried Chicken, conocido como KFC, es una compañía de comida rápida creada en 1939 por el coronel Harland Sanders. KFC tiene más de 13.000 restaurantesen más de 80 países Su oficina central está en Louisville (Kentucky) y es conocido, desde su creación, por su "receta secreta" de pollo frito que contiene once especias y aromas.

KFC tiene 27 años en el mercado peruano y con los productos que ofrece y la calidad del servicio característico de esta empresa se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en nuestro país, lo cual se ve reflejado en las ventas de cada una de los establecimientos KFC.

KFC nos presenta una variedad de combinaciones de diversos productos hechos en base a pollo, ya sea en crispy u original entre la gran diversidad de productos que ofrece KFC, podemos encontrar desde Combos Personales hasta Megas familiares, desde productos económicos hasta aquellos con precios más elevados para niños, jóvenes y adultos; abarcando así todos los rangos de edades y convirtiéndose en una excelente opción en cualquier momento del día.

Para la elaboración de este trabajo hemos considerado las diversas acciones que llevo y lleva acabo KFC a lo largo de desarrollo.

                 DEDICTORIA

[pic 5]

KFC

  1. Sobre KFC

  • Historia

Todo empezó con un pollo frito preparado por Harland Sanders, quien nació en Henryville Indiana en 1890 desde pequeños aprendieron a luchar por la vida para tener la responsabilidad de cuidar a sus hermanos pequeños ya cuando su madre falleció y tuvo que trabajar para sostener a su familia, Sanders logro el dominio del arte culinario después de haber intentado varios profesiones descubrió su verdadera vocación.

En 1930 con 40 años de edad invento la receta original en una pequeña freidora a presión donde sus clientes comían en el propio comedor de Sanders y en poco tiempo su comida se tornó en una atracción, este suceso llevo a ampliar el negocio donde paso a servir cerca de 100 personas diariamente en el restaurante de Corbin-Kentucky USA dedicándose exclusivamente a la preparación del pollo, es así que Sanders perfecciono en los años siguientes con su receta secreta con la mezcla de 11 hierbas las cuales permanecen hasta hoy en las cocinas de KFC. [pic 6][pic 7]

Con una idea en la cabeza y el talento en sus manos Sanders recorrió los restaurantes de los EEUU ofreciendo franquicias para la comercialización de sus pollos fritos ya que sus ideas eran simples y honestas, el hacia la demostración a los funcionarios y propietarios del restaurante para que su receta fuese aprobada a 5 centavos de dólar de cada pollo vendido eran para él, luego para el año 1964 ya contaba con más de 600 franquicias en USA y Canadá para el año 1980 a los 90 años de edad fallece el Coronel Sanders.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (423.4 Kb)   docx (539.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com