ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA BRUJA DE LOS WASSAPES’


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

‘‘LA BRUJA DE LOS WASSAPES’’

        Había una vez una niña llamada Génesis disfrutaba de sus vacaciones de verano. Su mayor ilusión era que sus padres le dejaran ir a un campamento e intentaba convencerlos o amenazándolos de que se iba matar. Allí iba a aprender a cantar, actuar, dibujar y tocar instrumentos. A Génesis le encantaba aprender cosas nuevas. Entre sus compañeros, la conocían por su apodo, que era “Pepa ping“, y era una chica muy popular.

Todos los días hablaba del tema del campamento con sus padres esperando un:

  • Ya veremos, estudiaremos la cuestión.

Un  día de Julio, sus padres la llamaron para darle la noticia:

  • Vas a ir de campamento, pero no exactamente al que querías, aunque es más o menos similar, Lo mismo pero más barato,

 A Génesis se le cayó el mundo encima y con una cara de berrinche que  le ocupaba toda la cara, se dio la vuelta y volvió a su cuarto.

Que se podía esperar de una adolecente?

Al día siguiente su madre fue de cadillo a levantarla muy temprano y cuando vio que tenía el equipaje preparado para partir se dio cuenta de que todavía eran las 7:30 de la mañana. Como todavía estaba dormida por el madrugón, preguntó:

  • ¿Es que hoy es el día de ir?  ¿No es demasiado temprano?

Se preparó rápidamente y fue a la parada, donde el Tramex especial del campamento, iba a recogerla.

Había solo un asiento libre, al lado de un chico rubio y de ojos azules. A Génesis le parecía muy guapo, pero como le daba vergüenza, ni si quiera lo miró.

Cuando ya llevaban unos kilómetros recorridos, él preguntó:

  • ¿Cómo te llamas?

Ella respondió sin mirarlo:

  • Génesis, me dicen pepa ping- le dijo adecuadamente sin perder el aspecto serio. Y preguntó:
  • ¿Cuál es tu nombre?
  • Felipe – dijo, pero me apodan el campa mochas.

Cuando llegaron al campamento y salieron del autobús, les asignaron las cabañas para pasar la noche. A Génesis le tocó el número 69, con varios compañeros:

Vilma, umpa lumpa, Dora y el padrino. Por la noche Génesis salió a caminar con sus secuaces por el bosque, pues les habían contado una leyenda:

“Que en el bosque había una bruja llamada los whassapes según decían que era de aspecto macabro y pocos la habían visto pero eran más los que morían al intentar huir.”

 A Génesis y sus secuaces no les importo eso y siguió con la aventura. A la mañana siguiente, cuando sus Maestros se despertaron, vieron que Génesis y su banda no estaban, la buscaron por todo el campamento: cocinas, cabañas, baños, etc. La maestra llamada wereja pensó que podía haber ido al bosque y fueron a buscarla. Después de 3 días 3 noches, vio unos restos humanos y descubrió que eran de Génesis o pepa ping, por el pantalón y los zapatos, pues había sido devorada por unos lobos mientras que umpa lumpa estaba descuartizado y le faltaban una pierna y los dos brazos (habrán pensado que era de chocolate?). Wereja gritó con todas sus fuerzas y sus compañeros maestros acudieron. Al ver tan horripilante espectáculo, fueron a avisar a los monitores despertándolos a gritos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (343.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com