LA BRUJA DE LOS WASSAPES’
RamiromttzTarea16 de Noviembre de 2015
694 Palabras (3 Páginas)270 Visitas
‘‘LA BRUJA DE LOS WASSAPES’’
Había una vez una niña llamada Génesis disfrutaba de sus vacaciones de verano. Su mayor ilusión era que sus padres le dejaran ir a un campamento e intentaba convencerlos o amenazándolos de que se iba matar. Allí iba a aprender a cantar, actuar, dibujar y tocar instrumentos. A Génesis le encantaba aprender cosas nuevas. Entre sus compañeros, la conocían por su apodo, que era “Pepa ping“, y era una chica muy popular.
Todos los días hablaba del tema del campamento con sus padres esperando un:
- Ya veremos, estudiaremos la cuestión.
Un día de Julio, sus padres la llamaron para darle la noticia:
- Vas a ir de campamento, pero no exactamente al que querías, aunque es más o menos similar, Lo mismo pero más barato,
A Génesis se le cayó el mundo encima y con una cara de berrinche que le ocupaba toda la cara, se dio la vuelta y volvió a su cuarto.
Que se podía esperar de una adolecente?
Al día siguiente su madre fue de cadillo a levantarla muy temprano y cuando vio que tenía el equipaje preparado para partir se dio cuenta de que todavía eran las 7:30 de la mañana. Como todavía estaba dormida por el madrugón, preguntó:
- ¿Es que hoy es el día de ir? ¿No es demasiado temprano?
Se preparó rápidamente y fue a la parada, donde el Tramex especial del campamento, iba a recogerla.
Había solo un asiento libre, al lado de un chico rubio y de ojos azules. A Génesis le parecía muy guapo, pero como le daba vergüenza, ni si quiera lo miró.
Cuando ya llevaban unos kilómetros recorridos, él preguntó:
- ¿Cómo te llamas?
Ella respondió sin mirarlo:
- Génesis, me dicen pepa ping- le dijo adecuadamente sin perder el aspecto serio. Y preguntó:
- ¿Cuál es tu nombre?
- Felipe – dijo, pero me apodan el campa mochas.
Cuando llegaron al campamento y salieron del autobús, les asignaron las cabañas para pasar la noche. A Génesis le tocó el número 69, con varios compañeros:
Vilma, umpa lumpa, Dora y el padrino. Por la noche Génesis salió a caminar con sus secuaces por el bosque, pues les habían contado una leyenda:
“Que en el bosque había una bruja llamada los whassapes según decían que era de aspecto macabro y pocos la habían visto pero eran más los que morían al intentar huir.”
A Génesis y sus secuaces no les importo eso y siguió con la aventura. A la mañana siguiente, cuando sus Maestros se despertaron, vieron que Génesis y su banda no estaban, la buscaron por todo el campamento: cocinas, cabañas, baños, etc. La maestra llamada wereja pensó que podía haber ido al bosque y fueron a buscarla. Después de 3 días 3 noches, vio unos restos humanos y descubrió que eran de Génesis o pepa ping, por el pantalón y los zapatos, pues había sido devorada por unos lobos mientras que umpa lumpa estaba descuartizado y le faltaban una pierna y los dos brazos (habrán pensado que era de chocolate?). Wereja gritó con todas sus fuerzas y sus compañeros maestros acudieron. Al ver tan horripilante espectáculo, fueron a avisar a los monitores despertándolos a gritos.
Cuando llegaron al campamento solo encontraron a dora puesto que pudo regresar gracias a mapa y a zorro no te la lleves vivió para contarlo.
Mientras que el padrino murió de un paro cardiaco.
La pequeña dora conto todo lo que había visto y llamaron por teléfono a los padres de los demás compañeros dándoles una mala noticia.
Ahora esa leyenda pasó a ser algo verdadero ‘la bruja de los wassapes’
INCREIBLEEE! FIN!
...