ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CASA DEL HOMBRE


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

PROYECTOS III

ENTREGA INTERSEMESTRAL

LA CASA DEL HOMBRE

ALUMNO NADJA CASSANDRA INDA AGUIRRE

PROFESOR ARQ. PATRICIA CUTINO

3 OCTUBRE 2019

LA CASA DEL HOMBRE

[pic 2]

La arquitectura desde el principio de los tiempos ha sido considerada un arte en el cual a nosotros nos dan una idea y nos encargamos de diseñarla y hacerla realidad, basándonos en un análisis previo antes de llegar al resultado, cada usuario tiene necesidades y gustos diferentes, pero siempre hay que llegar a la comodidad y ser un espacio funcional.

Le Corbusier fue un pionero en la arquitectura en todos los aspectos, se explica con buenas referencias y diagramas para tener una reflexión personal.

Habla sobre el desarrollo de las ciudades después de la segunda guerra mundial que las devastó por completo, ahí es donde el se centra en los principios arquitectónicos, que antes mencionado fue un impulso para la arquitectura contribuyendo un gran avance en ella.

El se acerca a la naturaleza, pero también se centro entre la arquitectura del futuro y que se espera que será la arquitectura en el futuro porque desde antes el y los demás arquitectos colegas hicieron un cambio que se tenia, los espacios deben de ser y contados como un organismo vivo, que pueden ser los paisajes, flora y fauna, geografía, contexto, historia, cultura hasta un asoleamiento. La luz solar es una parte muy esencial en los diseños que realizamos porque de ahí depende como nos vamos a basar y llegar al resultado que se espera.

El ser humano no es mas que un transformador de energía solar, según la formula de Pierre Winter. Los espacios tienen que estar enfocados en algo y el humano debe de sentirse cómodo y siempre busca vivir todos los días en un ambiente placentero y nunca sentirse deprimidos o estar en un lugar con sufrimiento-

Se menciona en una parte que todo organismo muere cuando se arranca de su medio natural o es complicado hacerlo cambiar sus costumbres, por eso cada espacio tiene su función y debe ser planificado conforme al lugar o finalidad que tendrá en un futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (199 Kb)   docx (229 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com