ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuenta la historia de un hombre que encontró un huevo de águila y se llevó a su casa para colocarlo en el nido de una gallina de corral


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 2

EL AGUILA REAL

[pic 2] 

  • DESCRIPCION:

Cuenta la historia de un hombre que encontró un huevo de águila y se llevó a su casa para colocarlo en el nido de una gallina de corral, cuando nació el polluelo aprendió hacer todas las cosas que las gallinas hacían, creció pensando y haciendo lo que hacía una gallina, un día alcanzo a divisar un águila en el cielo y se maravilló, pero la gallina que estuvo alado le dijo no te ilusiones pues las águilas son águilas y nosotros unas simples gallinas, y así paso el tiempo y el águila murió sin saber de sus grandes atributos.

  • REFLEXION:

A lo largo de nuestra vida nos sucede una situación similar, somos como aquellas gallinas que nos quedamos conformes con lo que somos, y al contrario es importante explotar las grandes habilidades y capacidades que todos los seres humanos tenemos.  No permitas que sea más fuerte lo que los demás creen de nosotros y piensan que es hasta donde debemos llegar, sino al contrario salgamos adelante y empecemos a alcanzar todos los objetivos que se quedaron en el olvidado por quedarnos cruzados de brazos esperando a que otros nos digan que si o que no debemos hacer.

¿Cuántos nos resignamos a ser lo que no somos y dejamos de emprender el vuelo? Atrévete es el momento.

 EL AGUILA Y LA GALLINA

[pic 3]

  • DESCRIPCION:

Un día un campesino tomo en cautiverio a un águila, al cual lo tuvo en un gallinero, cierto día llego un naturalista quien al ver al águila le dijo al campesino que como lo tiene encerrado si él es el rey de los cielos y puede volar, el campesino dijo que no era capaz ya que había crecido, así que intentaron hacerlo volar por tres ocasiones, dos de ellas fallidas, pero en el tercer intento, el águila empezó a volar, aun cuando en su interior temblaba del miedo porque era una nueva experiencia en su vida.  El águila voló y voló hasta confundirse con el azul firmamento…  

  • REFLEXION:

Cada uno de nosotros tiene la decisión si emprender el vuelo o morir en el intento, pues existen riesgos en la vida cuando queremos alcanzar objetivos, pero si nunca los cruzamos no aprenderemos alcanzar el éxito.

Un alma libre va a ser aquella que ama sin miedo.  No puedes perder más tiempo… Urgente vivir, urgente amar, urgente ser libre, urgente ser uno mismo, urgente crecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (120.7 Kb)   docx (446.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com