ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FIESTA DE LA FAMILIA IZQUIERDO


Enviado por   •  30 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  12.799 Visitas

Página 1 de 2

LA FIESTA DE LA FAMILIA IZQUIERDO

Me siento con derecho a contarles lo que sucede en casa de la familia Izquierdo. Las fiestas ya casi llegan en casa de la familia Izquierdo. La mamá izquierdo, Diana Izquierdo, ha de terminar de hornear la cena. El papá izquierdo, Guillermo izquierdo, acaba de regresar de hacer sus compras: tenemos derecho a hacerlo, comentó papá izquierdo, dirigiéndose derecho a la cocina y saludando a mamá izquierdo.

Memo izquierdo recordaba que mamá izquierdo le pidió desde temprano cierto encargo: ¿dejaste la canasta de comida en la iglesia? preguntó mama izquierdo. Sí, mamá, la dejé de lado derecho, donde me pediste, respondió Memo izquierdo pensando: con qué derecho le pedían hacer tantas cosas siempre a él.

El teléfono del lado derecho del pasillo comenzó a timbrar y Diana Izquierdo pidió el derecho a contestarlo, así que se encaminó derecho al pasillo y contestó. ¡Sorpresa!, era la tía izquierdo que preguntaba por mamá izquierdo. Diana Izquierdo le dice: tengo derecho a tomar el mensaje para mamá, que acaba de salir con papá y con Memo para comprar lo que falta para la fiesta.

Al volver la familia izquierdo, Diana Izquierdo comenta que le llamó la tía izquierdo. Dijo que dejó un paquete para nosotros en casa de la abuela izquierdo, lo dejó en el garaje, en el lado derecho. -Iré a ver- comentó Memo Izquierdo y salió corriendo a casa de la abuela Izquierdo que vivía en la misma calle, justo del lado derecho.

Papá izquierdo fue derecho al patio y trajo el arreglo de mesa para la fiesta. Pregunto a mamá izquierdo donde lo quería colocar y ella le contestó: ponlo al lado derecho de la chimenea.

Diana izquierdo trajo los adornos con los que la familia Izquierdo, cantando música de fiesta, decoraron el salón, que por cierto, no quedó muy derecho.

Una vez que terminaron trajeron los regalos y los colocaron junto a la chimenea para iniciar la fiesta, unos de lado derecho y otros de lado izquierdo. Pero por alguna extraña razón, todos querían elegir los del lado derecho.

Cuando terminaron de decorar, se sentaron a la mesa donde mamá izquierdo, sentándose al lado izquierdo de papa izquierdo, hizo la oración para bendecir los alimentos, antes de comenzar a cenar e iniciar la fiesta.

Y aquí termina la historia de la familia Izquierdo, quienes con todo derecho, disfrutaron alegremente de la alegre fiesta.

Espero que todos ustedes tengan el derecho de tener el regalo que desean y tengan paz como sucedió en casa de la familia izquierdo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com