ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MADRE PODEROSA


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

LA MADRE PODEROSA

“Presentador, vida, el esposo, los hijos, la suegra, madre, madre, Jesús, sartén, amiga, amiga”

PRESENTADOR: ladies and younger man. Bienvenidos a la pelea diaria, a la lucha de cada día  en la esquina derecha con 89 pelas y 400 nock caout todas sus victorias en el primer round conocido como la mole, destructor, king  Kong,  godzila  o  para algunos que bonita que hermosa  la cual siempre nos enfrentamos para obtener el éxito  les presento con ustedes la vida

VIDA: hoy es un día especial ¡feliz día mamitas! aquí tengo a mis entrenadores: el esposo, los hijos, la suegra y con ellos siempre gano estas luchas diarias todo mi éxito depende de ellos.

PRESENTADOR: sin misericordia no conoce el perdón mira como entrena cada puño una tonelada de poder.

EL ESPOSO, LOS HIJOS, LA SUEGRA: vamos, vamos tenemos que ganar, vamos.

PRESENTADOR: En la otra esquina con un maquillaje de 15 mil soles  y cómodas uñas de las manos y los pies,  con un zapato de 10 mil soles, con el jean de la hermana,  camisa que se puso en el baby shower de su hermana, enfrentado a la vida con sus argumentos de dulzura y belleza utilizando sus lagrimas para obtener lo que quiere  conocida por viejita, chachita, mamaico, con ustedes la madre.

MADRE: hola a todos soy una mujer muy feliz ¿a quién voy a enfrentar?...... a si mi entrenador, entrenador venga por favor el es muy callado.

PRESENTADOR: todo está listo para la pelea…………… ahora si, va comenzar este combate

SARTÉN: (campana)

PRESENTADOR: empieza la pelea esta mama no se inmuta a la realidad  de la vida ella camina despistada y no se preocupada por ella la vida furiosa espera el momento para a tacar la mama se acerca y  recibe un derechazo de la vida,  se levanta quejándose de la injusticia y se llena de argumentos pero aun con todo eso y  la vida vuelve a golpearla si piedad y la manda al suelo de un solo golpe  parece que le dijo heridas internas hasta que  la debilito  y no tiene fuerza ya lo tiene arrinconada la vida le empieza a humillar con palabras   ella esta desesperada parece que  busca algo  si ya lo encontró su cartera busca algo saca todos su billetera, su toalla, su lápiz labial ,su maquillaje, su arete que está buscando y sigue buscando saca todo lo que tiene y si ……ya lo encontró ……. y ella no escucha a su entrenador  y ella deposita su confianza en su celular ,está llamado a su mejor amiga para consolarla haber que dice :

AMIGA: hay amiga vengo ayudarte más tarde cuando todo pace déjame disfrutar de la vida.

PRESENTADOR: no puede ser  su amiga la traiciona se une a la  vida la deja sola con su problema ella busca, llora se siente desesperada empieza el conteo 1, 2, 3, 4, 5, 6,7

MADRE: me voy, tiro la tolla, no puedo más.

PRESENTADOR: Otra mujer derrotada, todos los días cuantas mujeres pierden con la vida y tiran la tolla. Como esta mujer que viene allí, será la próxima víctima.

PRESENTADOR: empieza la pelea y  recibe un derechazo de la vida y al suelo otra vez se levanta quejándose busca su cartera llama a su amiga, y otra vez repetí lo mismo, se encuentra desconsolada  en medio del dolor y el fracaso, busca a su entrenador desconoció, a quien le pide que tire la tolla, el se muestra  y le dice que no tire la tolla  recibe el apoyo y miren se está levantando, ya se puso de pie recibe el apoyo de su entrenador, la voz de su entrenador le ha fortalecido  hay fuego en su mirada ,esta no es una mama cualquiera es una mujer  poderosa………………… la madre poderosa gana la peleaaaaaa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com