ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA NUEVA ERA DE LA LITERATURA


Enviado por   •  2 de Julio de 2020  •  Apuntes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

LA NUEVA ERA DE LA LITERATURA

Presentado por:

Luisa Fernanda Huertas Cortes

Tutor:

José Alirio Useche Vanegas

Institución:

Corporación Universitaria Minuto de Dios

NRC: 2454

Materia: Comunicación Escrita y Procesos Lectores

ABSTRACT

La tecnología ha avanzado logrando que los libros digitales, así como las páginas que los proveen tomen gran popularidad entre todo tipo de público, por ello se convierte en casi indispensable conocer estas páginas web y aprender a manejarlas, para que podamos darle un uso adecuado y poderlas aprovechar de una manera completa.

LA NUEVA ERA DE LA LITERATURA

Si bien para nadie es un secreto el gran avance tecnológico que se ha dado en los últimos años, se debe resaltar primordialmente el avance en el aspecto literario, ya que conseguir material para leer bien sea por ocio o para estudiar, cada día se ha convertido en un proceso mucho más sencillo, y es aquí donde toman fuerza las diferentes plataformas diseñadas para este fin, un ejemplo de ellas son las redes sociales que están a la mano de quien las necesita, y así ubican a los usuarios a tan sólo un “click” de millones de libros y recursos tecnológicos para disfrutar de la literatura en cualquier lugar que se encuentre la persona interesada.

En este caso, me baso en cuatro redes sociales en específico que tienen características similares, brindando al lector una mayor diversidad y posibilidad de encontrar lo que desea; estas redes son “Goodreads”, una red social para personas que desean leer novedades y autores nuevos, permite que el usuario filtre el contenido dependiendo de su interés y así encontrar contenido en una biblioteca en línea. Se encuentra también, “Lecturalia”, la que ofrece un catálogo para que se puedan hacer compras desde la página, y a su vez, cuenta con información de libros, autores, libros más leídos, entre otros. “QuieroLeer”, brinda la posibilidad de que la lectura se vuelva más social y enriquecedora, permitiendo que se comente con otros usuarios sobre libros y generar una mejor interacción al calificar el contenido que allí se encuentra. Aparece otra red social que es “Tu qué lees”, allí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com