ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La nueva era


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

LA NUEVA ERA

Hemos llegado a una era, en la que la mayoría de la población está en una etapa atrapada por las telarañas de la tecnología. La tecnología es una herramienta muy útil en la actualidad, ya sea el celular, la computadora, el internet y también la televisión, los autos y entre muchas cosas más. Pero lo que más me llama la atención y es lo que usamos mas, nosotros los jóvenes es la internet. El internet se puede usar para distintas cosas, ya sea para tener más conocimientos de temas que te han quedado en duda cuando hablan de ello en un tema de conversación, para mandar un correo electrónico a una persona que está lejos de ti, para saber noticias instantáneamente, bajar archivos que necesites o simplemente por gusto.

También otra cosa por la que se utiliza mucho el internet son las “Redes Sociales”. Las Redes Sociales es una red de comulación amplia y mundialmente que se puede utilizar para todo tipo de cosas, ya sea chatear con amigos de tu propia ciudad y hasta conocer gente de todo el mundo. Las redes sociales son una fuerte arma que se puede utilizar para difundir mensajes o noticias que puedan ser importantes y para un cambio mejor de nuestro mundo, o de lo que sea.

La comunicación siempre ha sido importante en nuestras vidas, desde que nacemos, hasta donde llegamos, porque sin comunicación no habría población alguna, solo personas pensando en sus propias ideas sin saber que piensan las demás.

“La era de la información” ha cambiado el mundo, un mundo en el que antes no había nada de esto, hasta hace poco, ha existido gracias a los avances científicos y tecnológicos. Los medios de comunicación de masas fragmentan el pensamiento a través de informaciones múltiples. El pensamiento acrítico ha invadido todas las dimensiones de la reflexión. El hombre debe hacerse cargo no solo de sus acciones en este momento, sino también de sus efectos en el futuro. Hemos observado los cambios a través del tiempo en el uso de la información y el proceso de evolución de las computadoras, como ha ido afectando a la sociedad y el impacto que ha tenido, los cambios que ha logrado en los diferentes sistemas de la sociedad y el uso que tiene hoy en día, así como las consecuencias que nos ha traído, sus usos y aplicaciones en los diferentes campos y la comodidad que nos ha brindado la evolución constante de la tecnología, que hasta la fecha sigue vigente.

Desde la llegada de la tecnología nuestras vidas, todo ha sido comodidad y facilidad en los diferentes tipos de problemas que se nos presentan, aunque claro, estos tipos de comodidades traen consecuencias con el tiempo, como o son la contaminación, problemas psicológicos, problemas en la salud y deja en peligro nuestro uso de la lógica, hoy en día lamentablemente muchos de los respetados trabajadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com