ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA RELACIÓN DE LA ESCULTURA CON LA LITERATURA


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  14.705 Visitas

Página 1 de 2

RELACIÓN DE LA ESCULTURA CON LA LITERATURA

La relación de la literatura con las bellas artes hace referencia al sistema de composición

La literatura y su relación con la escultura; su primer punto es que ambos son un arte ambos son la representación de una idea un pensamiento o un sentimiento.

Son artes porque el autor crea fantasías, escenarios y personajes por medio de palabras puede llevarte a un pasado elegante a un mundo distinto lleno de sorpresas y de magia y uno se pierde en este mundo.

Tiene relación con la escultura porque con todas las cosas que exhiben los autores los libros y la imaginación de los escultores hacen posible la creación de grandes esculturas.

También tiene relación con la literatura porque una poesía puede ser tan sublime delicada y perfecta como una escultura de mármol.

La escultura es una forma de expresión ya que el escultor plasma lo que siente lo que ve lo que piensa al igual que la literatura solo que de diferente manera en la escultura es por medio de una escultura y en la literatura por medio de escritos.

La escultura tiene gran relación con la literatura porque gracias a la literatura los escultores podían esculpir sus obras pues ya que en los textos que escribían los escritores se habla de cosas fantásticas y ya con la imaginación de los escultores sacaban grandes obras.

Además de la escultura y la literatura buscan la belleza y la estética otra cosa es que los escritores lo hacían de manera escrita buscaban la belleza en sus escritos y en la escultura se creaban formas expresivas de tres dimensiones reales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com