ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SOLEDAD . EL AMOR. LO BUENO Y LO MALO


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2022  •  Ensayos  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 4

                                                   LA SOLEDAD

EL RESUMEN DE LA OBRA: Esta obra habrá de como se siente la soledad. como podemos salir adelante y pues nos hace a comprender demasiadas cosas nos hace abrir los ojos y ver cómo la gente nos apoya y otras decide simplemente no apoyar, pero sin embargo es muy fácil superar la soledad.

OPINION DEL TEMA: Este tema esta redacto muy bien las cosas que nos permite ver cosas que nosotros no sabíamos y gracias a este libro lo sabemos ahora, también abemos como ayudar a las personas que sufren de soledad.

LA EMISION DE JUICIOS: Este tema me gusto demasiado porque me hizo a comprender que no hay dejar solos a la persona la verdad este libro les ayudar muchos a las personas para que también ellos comprendan.

LA EXPLICACION DE JUICIOS: La verdad me gustaría demasiado que este tema si lo leyera las persona porque nos enseña cosas que no sabíamos, en mi caso me hace comprender y apoyar ala gente que necesite mi apoyo.

UNA REFLEXION: La soledad es una cosa que la verdad no se lo deseo a nadie ya que eso hace que las personas se sientan vacíos por dentro y ahogándose en silencio, nos hace sufrir, aunque la soledad, aunque es una experiencia muy bonita porque te hace a convivir mucho tiempo contigo mismo y te hace conocerte.

                                                EL AMOR

EL RESUMEN DE LA OBRA: Este tema es sobre el amor y habla de la realidad en el amor no solo es por parejas si no el amor es querer a tus seres queridos también nos permite saber cuando queremos alas persona o las personas que algún día queríamos y nos hace a analizar cosas interesantes y bonitas.

OPINION DEL TEMA: Este tema se redacta fácilmente porque son cosas que ya sabíamos o puede que haiga cosas que no lo sabía, pero. si lees este libro te ayuda a comprenderlo y nos sirve para LA querer con mucho amor alas persona que realmente amas

LA EMISION DE JUICIOS: Este tema es muy común y bonito ya que ese libro le gustara alas personas que le gusta los libros de amor y la verdad este libro se le puede entender con facilidad.

LA EXPLICACION DEL JUICIO: En realidad me gustaría que este libro lo leyeran mucha gente porque es muy bonito saber sobre el amor y alas personas que lo leyeron no dudo que se hagan fastidiado con este tema porque te sirve a mejorar en el amor si andas mal.

UNA REFLEXION: El amor es una cosa bonita sin duda es el mejor sentimiento que tiene el ser humano porque en realidad es algo que expresamos con hechos es algo mutuo con una personas o puede ser con muchas personas.

                                     LO BUENO Y LO MALO

EL RESUMEN DE LA OBRA: Este tema de como existen las cosas buenas y cosas malas porque en esta vida, así como vienen cosas bonitas vienen las cosas feas, pero hay que aprender a vivir con ello las personas ya saben reconocer y redactar que es lo bueno y lo malo además las personas elijen su propio destino yo les consejo que vayan por el buen camino.

OPINION DEL TEMA: Este tema esta muy bien redactado de todos lo temas que leí este tema me llamo mucho la atención y pues nos enseñan a seguir adelante con las cosas buenas y malas es muy inetre3sante este tema la verdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com