ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“LOS OJOS DE MI PRINCESA”


Enviado por   •  8 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3]

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAS Y DE SERVICIOS No. 21

ENSAYO

 “LOS OJOS DE MI PRINCESA”

CIRCULOS DE LECTURA

PROFESOR (A): Claudia Loera E.

ALUMNA: Michel Adame Kimberly Guadalupe

GRADO Y GRUPO: 5to B

 ESPECIALIDAD: TCN

TURNO: MATUTINO

INTRODUCCION

La verdad yo no  soy fan de leer, mas sin embargo este libro me llamo la tención desde que mire su titulo, y desde el primer capítulo que leí, ya no deje de leer, Esta bella historia es una novela romántica  escrita por el famoso autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien es sobresaliente por dedicar principalmente a los adolecentes o jóvenes sus obras, tratando temáticas acerca de las diferentes situaciones u obstáculos que tenemos  que superar, así como las problemáticas que comúnmente se presentan en esta etapa de la vida. Nos  da consejos, alternativas y nos da visión positiva para que se den cuenta que solamente es una etapa de la vida y que esta no durara para siempre, pero también menciona que los que hagan en ella dependerá totalmente de su futuro, haciéndonos conscientes de ello.
Esta historia se relata en los tiempos en los que la pornografía apenas comenzaba y se encontraba con un alto esplendor, y los adolecentes eran el punto débil. Relata como un muchachito que creía ciegamente en el amor verdadero y el sentía limpiamente este por una chica, es víctima de esto. Provocándole serios conflictos a causa de esto y también a causa de estar verdaderamente enamorado de esa chica. Este libro tiene mucha temática muy interesante y si se comprende puede aportarnos mucho para crecer como personas. Nos hace hacer conciencia y verle el lado amable a las cosas negativas y utilizarlas como herramientas para aprender.

Todo empieza cuando las clases ya habían terminado en una secundaria, lloviznaba, y José Carlos iba caminado sobre la banqueta. José se había enamorado por primera vez, y estaba pensando el cómo acercarse a la chica nueva del colegio, ya que él había jóvenes más guapos y populares que él, ya que él era un joven tímido, introvertido, relegado por sus condiscípulos. Pero el soñó varias veces con esa chica.

Sus pensamientos sobre la chiva se detuvieron cuando de repente un datsun rojo se paró alado de él, el conductor le pregunto a José que si donde se encontraba la escuela tecnológica ciento veinticinco, a lo que José Carlos le dijo por dónde estaba, pero el conductor le dijo que si lo acompañaba, a lo que José se negó y siguió su camino, de repente José escucho su nombre, cuando volteo vio que era su amigo Mario que le gritaba de la puerta trasera del carro rojo. Le explico que era profesor de biología y vendía productos, el señor le dijo que luego le daría dinero como un premio. Después de pensar y razonar José acepto ir con Mario y el señor, Jose empezó a hacerle unas preguntas, le hizo preguntas como que eran los productos que vendía, Mario le respondía que en el auto le explicarían, a lo que el hombre intervino y le dijo a Jose que le iba a interesar mucho y que al terminar la demostración le daría un premio económicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (179.2 Kb)   docx (86.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com