ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LUGARES DE TU CASA DONDE CRES QUE HAY MAS RUIDO


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

        

        [pic 3]

LUGARES DE TU CASA DONDE CRES QUE HAY MAS RUIDO:

EN LA COCINA:

Yo creo que en mi cocina es donde hay mas ruido por que esta situada hasta enfrente de mi casa casi llegando a la calle y la gente hace mucho ruido y también cuando hacen la comida por la olla expres, cuando lava trastes o cuando usa el microondas.

Soluciones:

Usar plantas de preferencia de plástico y evitar el uso de microondas, también abrir las ventanas para que el ruido salga por ahí.

[pic 4]

Sala:

En la sala hay mucho ruido por que prenden el televisor a muy alto volumen, también el estéreo y además es el lugar donde mis hermanas pasan mas tiempo y donde pasamos para ir a cualquier lugar de la casa.

        

Soluciones:

Escuchar a bajo volumen la televisión y el estéreo, también el uso de plantas de plástico y abrir la puerta:

Comedor:        

En el comedor no siempre hay mucho ruido pero a la hora de la comida si hay mucho. Principalmente cuando todos comemos, se la pasan hablando y gritando además los trastes que utilizamos para comer son de vidrio y al usarlos hacemos mas ruido.

Soluciones:

Usar trastes de plástico, también el uso de plantas y poner manteles de tela en la mesa.

Recamara:

    En las recamaras hay ruido por el tipo de piso que tenemos y al caminar hacemos ruido, también escuchamos música a alto volumen y la televisión siempre esta prendida.

Soluciones:

Tratar de mantener apagada la televisión y el estéreo y abrir bien las ventanas para que salga el ruido.

Pasillo:

En el pasillo solo hay ruido a la hora de entrar a mi casa por que tenemos que pasar por ahí y además por que también se alcanza a escuchar el ruido del estéreo y televisión y un poco el de la cocina.

Soluciones:

También mantener abierta la puerta para que todo el ruido que pasa por ahí salga a la calle y también usar las plantas y macetas para que no este tan vacío y se acumule mas ruido.

Baño:

En el baño casi no hay ruido solo cuando entra alguien al baños a bañarse o hacer de los baños, al bajar la palanca de la taza de los baños y al abrir la regadera.

[pic 5]

Solusiones:

En este caso no hay soluciones porque es una necesidad usar el baño diario solo se puede abrir la ventanita para que salga el ruido y también tener un poco lleno de muebles que utilicemos en el baño para que este un poco lleno y ni se acumule tanto el sonido.

[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (266.2 Kb)   docx (138.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com