ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comunicación Organizacional Con Ventaja Competitiva Y Comparativa


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 2

La comunicación como es importante para relacionarnos en el día a día es una característica importante para lograr los objetivos dentro de una empresa, su correcto uso la convierte en sello distintivo en las demás. El empleo general de la comunicación logra que los distintos niveles en los que esta jerarquizada cada organización se entiendan mejor e interactúen para conocerse que es lo más importante, elevando así la calidad en el producto o servicio que ofrece satisfaciendo cada necesidad dependiendo del cliente del que se trate, entonces se convierte en algo estratégico.

La competencia es sinónimo de cuanto se es capaz de lograr una posición en el mercado, cada empresa tiene su estrategia y maneras de hacerlo, tecnología con que cuenta, condiciones en donde se encuentra situada, también intervienen los aspectos financieros, las entradas de dinero que tenga, etc., de ello dependerá su nivel de competencia.

Cada empresa cual sea el mercado al que tenga acceso que por lo regular es amplia la cantidad, se diferenciará de las demás en la manera de cómo usar los medios necesarios para poder comunicarse tanto con el demandante del producto o servicio (cliente) y dentro de la empresa, la buena relación con los empleados llevara a cumplir esas metas propuestas, esa relación basada en valores, políticas, filosofías, etc. El personal deberá sentirse parte de la empresa para mejores resultados. Es entonces cuando sumados estas dos partes los resultados serán mucho mejor.

En el campo organizacional, la comunicación que está ubicada a entender así como también a satisfacer las demandas de los distintos públicos, crea empresas con gran éxito y de muy buena reputación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com