ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comunidad Social Y Curiosa Poblacion


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Durante años hemos aprendido, que para ser alguien en la vida hay que estudiar. Tenemos la libertad de elegir entre una variedad de carreras completamente distintas, siendo algunas preferidas por las mujeres y otras preferidas por los hombres. La Comunicación Social ha sido preferida más por mujeres que por hombres, ya sea por preferencia social o económica.

Desde siempre el sexo masculino ha estado presionado por la sociedad, en ser el pilar de una familia y poderla sustentar económicamente de manera exitosa. Por esto se acostumbra a que estudien carreras que le permitan ser exitosos, empresarial y administrativamente, como ha estado establecido desde años atrás, impulsando al hombre a estudiar carreras que se inclinen más al área científica.

Las mujeres desde años atrás han tenido un nivel inferior en comparación con los hombres en cuanto a su producción económica, ya que tenían una prioridad diferente. Esto nunca ha debilitado su gran habilidad artística e ingeniosa. A través del tiempo esto ha cambiado y se han nivelado ambos sexos, pero aun así siempre queda la costumbre y al estudiar ellas escogen materias humanísticas como lo es la Comunicación Social tomando en ventaja sus habilidades. Las actitudes de la sociedad en el presente son un reflejo de lo que ocurrió en el pasado, se manifiesta con las decisiones y actos de las personas, tomando en cuenta las costumbres. Se observar en la decisión que toman los hombres en su mayoría al no estudiar la carrera de Comunicación Social que se inclinen más al área científica.

Las mujeres desde años atrás han tenido un nivel inferior en comparación con los hombres en cuanto a su producción económica, ya que tenían una prioridad diferente. Esto nunca ha debilitado su gran habilidad artística e ingeniosa. A través del tiempo esto ha cambiado y se han nivelado ambos sexos, pero aun así siempre queda la costumbre y al estudiar ellas escogen materias humanísticas como lo es la Comunicación Social tomando en ventaja sus habilidades.

Las actitudes de la sociedad en el presente son un reflejo de lo que ocurrió en el pasado, se manifiesta con las decisiones y actos de las personas, tomando en cuenta las costumbres. Se observar en la decisión que toman los hombres en su mayoría al no estudiar la carrera de Comunicación Social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com