ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion En Mexico


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

En el presente trabajo analisaremos la educacion en Mèxico, como es, que nivel presentan las escuelas de este pais y que es importante para que se amplie la ley para reformar el sistema educativo de Mèxico.

Emprender el tema de las reformas educativas merece tener una vision integral conforme a los argumentos,objetivos, aplicación y resultados generados por éstas dentro de los sistemas escolares en donde se ejecutan. Dichas reformas están siempre en la agenda política de los países y de los organismos internacionales involucrados en su diseño y aplicación dentro de un cierto ámbito de desarrollo y concepción mundial de lo educativo .Nadie niega el carácter estratégico de la educación como vehículo de desarrollo y progreso social, las discusiones mundiales sobre el tema no giran precisamente sobre este factor, sino se concentran en sus efectos y resultados en el quehacer de las políticas de desarrollo económico y social así como de su ejecución , financiamiento, calidad y efectividad esperada por los actores involucrados en dicha visión transformadora.

El estudio que se presenta a continuación es un resumen de la educacion de Mèxico. En este trabajo se amplia una revision de las políticas, programas y realidades continentales necesarias para entender la situación actual y percibir nociones futuras de las reformas en la educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com