ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Hora Oscura


Enviado por   •  25 de Junio de 2017  •  Reseñas  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

La Hora Oscura

Hace Tiempo, en la lejana ciudad de Okinawa, Japón, nació un niño llamado Makoto, sus padres se llamaban Jean y Yu, eran grandes empresarios. Makoto cuando creció más, era un chico muy callado, serio pero era bueno e intentaba ayudar a todos.

Un día, cuando Makoto ya tenía 16 años, en un viaje de trabajo, sus padres murieron, por lo que Makoto tuvo que mudarse con su tío Kiske a la ciudad de Akihabara, pero fue ahí cuando todo empezó a ser extraño. En este extraño lugar, todos los días a las doce de la noche el tiempo se detenía, todo se cubría de una extraña niebla, las personas se detenían al igual que el tiempo y se ponían dentro de ataúdes, solo unas pocas personas podían moverse dentro de esta extraña brecha de tiempo y Makoto era una de ellas. Pero, durante esta extraña hora, aparecían unos monstros gigantescos, oscuros, que mataban y devoraban a todas las personas que pudieran estar conscientes dentro de esa hora.

Una noche Makoto despertó justo a la media noche, escucho gritos, se asomó por la ventana; una de sus compañeras de clase está siendo perseguida por una extraña sombra, el por impulso, salió corriendo para intentar ayudarla. Cuando la alcanzo, ella se había desmayado y la sombra casi la había alcanzado, vio un extraño objeto en el suelo, algo así como una especia de pistola, el la tomo e impulsivamente apunto hacia el monstro pero al verlo tan cerca de él, su mano se movio sola apuntándose a su propia cabeza… el disparo diciendo: “Per…sona”.

De la nada, salió un destello y una sombra en forma de un Héroe legendario; Makoto parecía otra persona y estaba controlando al guerrero gigante como si fuera una parte de él. Pudo vencer a la sombra, el caballero desapareció y Makoto se desmayó. Apareció dentro de una extraña habitación de “Terciopelo”, había un Hombre muy feo, llamado Igor y su ayudante, una chica Hermosa llamada Mei, le dijeron a Makoto –Esta es la “Habitación de Terciopelo”, Tu eres el elejido para controlar las Arcanas. Lo que acabas de vencer es una Sombra, se alimentan de los sentimientos de las personas y de sus almas y cuerpos, y lo que utilizaste para vencer a Sombra es una Persona, Tu Fuerza de voluntad reflejada en un Héroe; cada que formes un nuevo vinculo una nueva arcana se te otorgara. Suerte en tu largo viaje… ! – Makoto despertó ya en su habitación sin saber que había pasado, pero él sabía que debía seguir protegiendo a los demás dentro de esa Hora Oscura.

Durante todo ese tiempo siguió salvando a las personas y cada que hacia un nuevo vinculo podía invocar otro Héroe más, varias de las personas que salvo, eran compañeros de clase, así que se hicieron amigos, algunos de ellos podían Utilizar “Personas”, Héroes para combatir a las sombras y decidieron liberar a esa ciudad derrotando a todas las sombras. Durante la batalla contra la última y más poderosa sombra, Makoto, tuvo que utilizar todo su poder y sacrificarse para poder liberar a todos los demás. Ahora solo vive en las memorias de sus amigos el gran Héroe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com