ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De La Tecnología Y El Arte En Mi Carrera.


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

El arte y la tecnología forman un importante papel en las ciencias políticas, ya que ha transformado y da bases acerca del mundo en el que vivimos. Gracias a la tecnología nos podemos informar de lo que pasa alrededor del mundo y en nuestro país, sin la tecnología los medios de comunicación no podrían informarnos que es lo que pasa a nuestro alrededor y así saber las diferentes decisiones políticas que se hacen en nuestro mundo día, a día. Además ayuda a los politólogos a analizar los diferentes puntos de vista que tienen diferentes medios de comunicación y el público en general. Gracias a ella, se pueden hacer censos y estadísticas acerca de la población y saber qué es lo que se necesita hacer para que esta se desarrolle. El internet una herramienta muy útil y que nos ha beneficiado a todos, además de que es fiable y está llena de información útil para los politólogos, ya que es un lugar donde el debate tiene un papel importante, además de ser una importante fuente de aprendizaje y un medio para transmitir al mundo ideologías, teorías y soluciones para los diferentes problemas que el mundo enfrenta.

El arte, por su parte, tiene una vital importancia en este campo, ya que es el resultado de la identidad de las diferentes culturas que nos rodean hoy en día. Es un medio para que los politólogos descubran las diferentes formas de expresión que una cultura tiene, ya que en el arte no solamente se representan formas o colores, sino también se expresa una idea que permanece ahí intacta y que se puede interpretar de diferentes maneras, esto ayuda a los politólogos a conocer que ideologías se tenían en cierta parte de la historia, porque cada estilo de arte tiene una ideología detrás las cuales generan corrientes que duran años o décadas. El arte no solamente está en un cuadro o en una escultura, está en todas partes, nos rodea, pero no nos damos cuenta, el arte que se encuentra a nuestro alrededor da como resultado la identidad, nuestra cultura, la cual es muy importante estudiar para entender nuestro pasado y nuestro presente.

Tanto el arte y la tecnología juegan un papel importante en mi carrera, ya que nos da herramientas para entender lo que nos rodea y así poder entender que podemos hacer para mejorar y garantizar un mejor futuro para la población

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com