ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LA CONTABILIDAD EN MI CARRERA


Enviado por   •  17 de Mayo de 2022  •  Documentos de Investigación  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 3

IMPORTANCIA DE LA CONTABILIDAD EN MI CARRERA

Yo estoy estudiando la carrera de LAFI por lo cual investigando me di cuenta de lo importante que es la contabilidad para un financiero, primero me gustaría decir que el trabajo de un financiero a grandes rasgos seria administrar el dinero de tal manera tenga un uso optimo                 

Sabiendo esto entonces la contabilidad en mi carrera es muy importante ya que nos sirve para saber el estado financiero de una empresa, su patrimonio, sus pasivos (son deudas con externos) y activos (son recursos que tienen en su propiedad).

En conclusión, la contabilidad es importante porque nos permite saber el historial de una empresa como sus pasivos, gastos, cuentas por cobrar, ingresos, de tal manera podemos ver el estado pasado de una empresa, su presente y así poder prever su futuro administrando de una manera correcta todos sus recursos. Sin duda es una herramienta fundamental para que un financiero pueda desempeñar su trabajo de una manera correcta

Charles Babbage Matemático e ingeniero británico, inventor de las máquinas calculadoras programables. En 1822 produjo un modelo funcional pequeño de su Difference engine (máquina diferencial)

La primera computadora fue la máquina analítica creada por Charles Babbage, profesor matemático de la Universidad de Cambridge en el siglo XIX. La idea que tuvo Charles Babbage sobre un computador nació debido a que la elaboración de las tablas matemáticas era un proceso tedioso y propenso a errores. En 1823 el gobierno Británico lo apoyo para crear el proyecto de una máquina de diferencias, un dispositivo mecánico para efectuar sumas repetidas

Fue en 1935 cuando decidió diseñar una máquina capaz de resolver el problema de la decisión con exactitud. Comenzó el proceso de creación de la Máquina de Turing.

1940, Máquina Bombe- Alan Turing

Primera generación: tubos de vacío (1940-1956)

Segunda generación: transistores (1956-1963)

Tercera Generación: Circuitos Integrados (1964-1971)

Cuarta generación: microprocesadores (1971-presente) Cuarta Generación (1971-1988)

Quinta generación, transcurriendo: Quinta Generación (1983 al presente)

Microsoft fue fundada por Bill Gates y Paul Allen el 4 de abril de 1975 en Alburquerque, Nuevo México, Estado Unidos.

El primer Windows apareció en 1985, con una interfaz gráfica de usuario añadida al sistema operativo MS DOS que se vendía con los IBM.

lanzaron el Windows 2 en 1987, acompañado del Word y el Excel para competir con el Apple Works y el nuevo Claris de esta compañía.

En 1990, IBM presenta el nuevo procesador 80386 y la versión 3 de Windows, con los cuales compite por primera vez con Apple.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (144.5 Kb)   docx (435.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com