ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Leyenda Del Rey Errante


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  620 Visitas

-Ensayo-

La Leyenda del Rey errante

El príncipe Walid quiere ir a un concurso de poesía en otro reino pero su padre le pone la condición de ganar primero un concurso en su ciudad. Es derrotado tres veces por un tejedor de alfombras llamado Hammad y este como premio se volvería el nuevo historiador y tendría que ordenar los archivos que tardaría toda la vida, termina rápido el trabajo y Walid le pide una alfombra con toda la historia de la humanidad, este enloquece y hace la alfombra pero muere después, pero su alfombra es terrible y Walid la guarda pero es robada por su rawi traidor que tiene odio hacia él y quiere vengarse.

Walid sale a buscarla solo al desierto y mientras tanto su reino es destruido, se encuentra con Zahra, la chica de la quien se enamoro, y otros 3 encuentros que lo retrasan pero siempre encontraba a un hijo de Hammad y al final la encuentra y se encuentra con los tres hijos que lo disculpan y parten la alfombra en cuatro trozos diciendo que es el legado de su padre.

Finalmente, Walid va al concurso principal que tanto anhelaba y gracias a que conoció el desierto y el amor gana el certamen cumpliendo su sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com