ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación Lectura Complementaria “La leyenda del Rey Errante”


Enviado por   •  28 de Mayo de 2019  •  Exámen  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  1.573 Visitas

Página 1 de 3

Evaluación Lectura Complementaria [pic 1]

“La leyenda del Rey Errante”

Nombre:___________________________________________________________Curso_______

Fecha__________________________ Puntaje Ideal                            Puntaje Real _____________

  1. Relaciona el nombre de los personajes con su descripción.
  1. Walid ibn Huyr

_______ Es el tercer hijo de Hammad y es el que acoge al príncipe en su casa cuandoeste lo necesita y le llega a convertir en su socio.

 

  1. Hasan Al Hammad

________ Es un ambicioso príncipe que desea ganar un certamen de poesía y hará todo lo posible para conseguirlo

  1. Amir Ibn Al Haddad

________ Es la compañera sentimental de Walid y lo acompaña en su viaje.

  1. Sahra

________ es el hijo de Hammad y su Rawi

  1. Hammad Ibn Al Haddad

_________Es el principal enemigo de Walid y el que supagará la ira del príncipe con su propia vida

  1. Hakim

__________ es otro de los hijos de Hammad y el que enseña a Walid todo lo que sabe sobreser beduino.

  1. Raschid al-Hammad

_____ Es el Rawi del príncipe desterrado por levantar calumnias sobre el visir real. Es el antagonista de la historia.

  1. Elije 4 preguntas y respóndelas a continuación. Recuerda que deben ser respuestas completas.

  1. La pasión de Walid es su perdición, ¿por qué?
    2. ¿Cuál era la profesión del ganador del concurso de Kinda? ¿Qué consecuencia nefasta le ocasiona?
    3. Según el maestro del jurado ¿qué cualidades tiene el ganador del concurso de las que carece Walid?
    4. ¿Qué tipo de alfombra pide Walid a Hammad y por qué asusta a todos?
    5. Cuando Walid le pregunta a Hammad cuál es su secreto, ¿qué le responde? ¿Por qué crees que el príncipe es incapaz de comprender sus palabras?
    6. ¿Quién es el anciano del turbante rojo con el que siempre se topa Walid y qué función cumple a lo largo de la historia?
    7. ¿Qué hace Hammad con el premio de cada concurso? ¿Qué regalo envenenado le ofrece Walid para vengarse? ¿Por qué no quería aceptarlo?
    8. ¿Por qué sale huyendo Walid del palacio en camisa?
    9. Explica los diferentes valores que tiene el amor en la historia, por ejemplo, el amor a los hijos, el amor a la poesía o el amor como relación amorosa.

Desarrollo

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (59.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com