ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Metafora


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

CEBALLOS ¨ASIGNATURA DE ARTES (VISUALES)

EXAMEN EXTRAORDINARIO TERCER GRADO

Profesora Ana Rosa Martínez Alvarado

NOMBRE DEL ALUMNO:_______________________________________ GRADO:_____________GRUPO:________________ Instrucciones. Selecciona la letra con la respuesta correcta.1.- Es la clasificación de las imágenes publicitarias:a) Moda, tecnología y deporte.b) Dibujo, fotografía y pintura.c) Informativas, entretenimiento y de compra venta.2.- Es la clasificación de los diferentes anuncios publicitarios:a) Dibujo, fotografía y pintura.b) Moda, tecnología y deporte.c) Informativas, entretenimiento y de compra venta.3.- Una imagen informativa es:a) La representación visual de un espacio real o imaginario. b)Aquella imagen que busca distraer o divertir.c)La imagen que hace una descripción o explicación objetiva de la realidad.4.- Una imagen de diversión o entretenimiento es:a)La imagen que hace una descripción o explicación objetiva de la realidad. b)Aquella imagen que busca distraer o divertir.c)La representación visual de un espacio real o imaginario.5.- Son los elementos o recursos visuales de los anuncios:a)Personajes, colores y encuadre. b)Dibujo, fotografía y pintura.c)Moda, tecnología y deporte.6.- Provoca en el espectador ver una imagen desde un ángulo en picada o contrapicada,en una figura desde derecha o izquierda:a)Los colores. b)Las texturas.c)Los encuadres.7.- Provocan en el espectador paz y tranquilidad; otros acción y movimiento:a)Las texturas. b)Los colores.c)Los encuadres.

You're reading a free preview.

Pages 2 to 5 are not shown in this preview.

Leer la versión completa

8.- Es la representación de algo, es una cosa o un objeto que está en lugar de otro ydespierta en nosotros ideas y significados:a) El signo.b) El encuadrec) La señal9.- Es la imagen que tiene significado práctico y único, como prohibido el paso:a) El símbolo. b) La señal.c) El signo.10.- Es un símbolo de mi país:a)

b) c)11.- Es una imagen Mitológica:a) b) c)12.- Se simbolizan con elementos de culto al que se les asocia, pueden ser humanos,flores, animales, fenómenos naturales o una mezcla de algunos de ellos:a) Imágenes alegóricas. b) Imágenes mitológicas o sagradas.c) Signos.13.- ________________tiene por objeto producir obras artísticamente también llamadas¨cuerpos¨ los cuales están conformados por volúmenes que les dan dimensión.a) La imagen b) El retratoc) La escultura14.-________________son pinturas, fotografías o cualquier otra representación de lascaracterísticas físicas de una persona.a) La imagen b) El retratoc) La escultura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com