ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muerte


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo.

La muerte es algo de lo que no se puede escapar. La muerte sigue a la vida con tanta seguridad como la noche sigue al día, el invierno sigue al otoño o la vejez sigue a la juventud .las personas se preparan para no sufrir en el invierno, se preparan para no sufrir en la vejez ¡pero pocos se preparan para la certeza mayor que es la muerte¡

La sociedad moderna ha dejado de preocuparse por este problema tan fundamental, para la mayoría la muerte es algo a temer, incluso llegan a considerarlo como algo antinatural.

Podemos ignorar muchas preguntas, pero nunca las que hacen referencia a la muerte y si las ignoramos estaremos insatisfechos espiritualmente hablando, así que enfrentar el problema de la muerte puede ayudar a traer verdadera estabilidad y paz.

Según el budismo la idea de que nuestras vidas acaban con la vida es equivocada, ya que ellos consideran que lo que llamamos “vida“ y que fluye a lo largo del universo no tiene principio ni fin.

la vida es un proceso continuo y dinámico de cambio .un cuerpo humano consta de billones de células individualizados. A cada momento células nacen y mueren, así que tenemos procesos de vida y muerte todos los días, además las estrellas en el espacio nacen y mueren y se transforman de unas cosas a otras y ahí teoría de que la vida es como la energía, no se destruye, solo se transforma, aunque si se crea .

La religión cristiana considera la muerte como el fin dela permanencia física del ser humano en su arsenal, el espíritu abandona el cuerpo físico que se deteriora y que es incapaz de sostenerse bajo las leyes de este universo finito, e inmediatamente vuelve a dios. El alma dependiendo de si conoció y reconoció a Jesucristo como su dios y salvador (romano 10:9) se va a un lugar de reposo a la espera de la segunda venida de Jesucristo.

El paraíso es un mundo dinámico donde se realiza una interacción con la obra de dios y con las personas en la tierra mediante ministerio de ángeles. Según esta religión la obra de dios se resume en las siguientes frases “esta es mi obra y mi gloria, llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre”.

La perfecta igualdad no existe,

sino entre los muertos.

Pitágoras

Lo realmente importante es luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla, perder con dignidad y atreverse de nuevo. La vid es maravillosa si no le tienes miedo

CHARLIE CHAPÍN

VIVE MIENTRAS PUEDAS, QUIEN TE DICE CUANTO TIEMPO QUEDA, EL AHORA ES TU REGALO, ENTRE EL CIELO Y EL SUELO HAY ALGO, DISFRÚTALO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com