ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Opinion


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

LA OPINION

La palabra opinión da como significado al grado de posesión de la verdad respecto de un conocimiento que se afirma sin tener garantía de su validez. Con base a eso nos quiere dar a conocer que esta no es respetada ya que en esta no se puede demostrar lo que se dice. Al contrario esto hace que se forme contrariedad y conflicto entre las personas por que cada uno opina diferente y creen tener la razón, “las opiniones no se respetan, respetamos a las persona, más el conocimiento sobre el concepto de opinar algún tema explicito no “

Se establece que las personas tienen derecho a la opinión, pero jamás una opinión se puede comparar con una razón; en los tipos de opiniones vemos la impecable, que trata de utilizar un dialecto para convencer y enredar al público ejemplo: los políticos la tv etc.

En la opinión espurea su significada es cuando las personas trata de difamar, a otra, aplicando cosas falsas que no tiene ninguna conexión de lógica, es una forma de degenerar a los demás ; como se pude ver en los programas de televisión buscan a dar a conocer lo que ya paso, dar entender a la gente las cosas a su manera tratando de imitar, lo real ejemplo : cosas superficiales ; en la filosofía habla de hecho de aquello que se puede comprobar y la opinión habla de temática que busca a dar credulidad y opción para hacer creer que lo obtenido es cierto.

La base de la filosofía se compone de dos raíces filos amor.. y Sofía sabiduría, es el amor a la sabiduría en la cual habla de la verdad , lo cierto , y tiene la capacidad de establecer y descartar nuevos conceptos concluyentes, la razón se vale de principios que por su naturaleza se explican por si mismos lo que se cree real como se dice, la filosofía busca la verdad a través del estudio de la ciencia y la opinión apenas es un aporte o preposición para lo que ya la ciencia ha descubierto.

He concluido este tema con satisfacción de haber conocido más sobre la opinión y los tipos que existen; gracias a esto puedo tener idea clara de la opinión, y pude conocer que la opinión no tiene garantía ni valides. Que el dogma es lo que podemos comprobar. Que lo espureo va relevante a lo falso, a lo alterado y que la filosofía nos da a conocer más allá de la opinión, habla sobre lo racional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com