ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Simpatica Casa De Terror


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

La simpatica casa de terror

alexis y sus amigos, decidieron reunirse en la noche de Halloween, para ir a pedir dulces por todas las casas del pueblo. Después de pedirles permiso a sus padres, todos se dirigieron al punto acordado, disfrazados de su personaje de terror favorito.

Disfraces, con los que recorrieron todas las casas del lugar y gracias a los que se hicieron con un gran botín de golosinas. Tan contentos estaban, que no se dieron cuenta de que habían llegado a la casa más terrorífica del pueblo. Una casa, en la que todo el mundo creía que vivía una bruja , un monstruoso hombre lobo y una terroifica niña frankenstain , a la que ningún niño se acercaba.

A pesar del espantos aspecto de la casa y la horripilante decoración del exterior, se armaron de valor y tocaron a la puerta, la cual se abrió de par en par sin que nadie pusiera su mano en ella. Con mucho miedo, entraron en la casa, encontrándose en el pasillo a un horrible hombre lobo

Asustados por su presencia, corrieron por toda la casa, metiéndose en un cuarto donde jugaba la horriplinate niña frankentein a colgar a los niños ,corriendo despavoridos llegaron a la cocina, en la que esperaban encontrar refugio. Lo que no se podían esperar, es que allí estuviera la bruja cocinando, que en lugar de asustarles, les ofreció una bandeja llena de apetitosas galletas y dulces.

Pasado el susto y tras entender que aquellas personas no querían hacerles daño si no todo lo contrario, les dieron las gracias por ser tan amables con ellos y se marcharon de allí, prometiéndoles volver en otra ocasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com