ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Universidad


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

El presente Informe Final de Internado fue desarrollado en la División Administrativa Financiera y Contable de la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre “E.L.A.P.A.S.”, constituye un detalle de todas las actividades asignadas con una duración de seis meses según convenio con la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.

El trabajo que se muestra a continuación constituye ser el Informe Final, el cual, para una mejor comprensión fue dividido en tres capítulos que permite conocer el desarrollo del mismo, que se detalla de la siguiente manera:

INTRODUCCION

Hace referencia al internado como una de las modalidades de graduación vigentes en el sistema de la U.M.R.P.S.F.X.CH, para lograr la titulación de los estudiantes que presentan una buena gestión académica durante los cinco años universitarios en la Carrera de Administración Financiera.

CAPITULO I

DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL DE E.L.A.P.A.S.

El primer capítulo está referido a la relación descriptiva de la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (E.L.A.P.A.S.) el cual contiene los antecedentes históricos de la empresa, desde el momento de su creación hasta la fecha, descripción general de la institución, donde se menciona la situación actual, la misión, visión, funciones, atribuciones, objetivos estratégicos, políticas empresariales, instrumentos administrativos así como las características detalladas de la institución.

DIAGNÓSTICO DE AREA

El segundo capítulo comprende una descripción del lugar donde se realizó la práctica laboral, los antecedentes, organización, funciones y proyecciones, algunas sugerencias y el aporte propuesto, en éste caso la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre E.L.A.P.A.S.

CAPITULO II

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS

TRABAJOS REALIZADOS

Menciona todas las actividades asignadas por el supervisor institucional de relevancia para la institución que contribuyeron en nuestra formación laboral e investigativa.

PRINCIPALES APORTES Y SUGERENCIAS

En ésta parte se hace una descripción puntual de iniciativas personales respecto a las propuestas concretas.

CAPITULO III

APORTE Y/O CONTRIBUCIÓN

El capítulo tres se enfoca a un análisis de la situación económica – financiera, del área de investigación dentro de E.L.A.P.A.S.,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com