ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La aventura más casual del mundo


Enviado por   •  24 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

La aventura más casual del mundo

Un día, en una aldea de indios bajados del cerro, una obscura noche cualquiera de septiembre nació un niño llamado Autista, que significa niño que padece de diversas enfermedades infecciosas. Ese niño a pesar de sus muchas virtudes dotadas por los dioses del limbo, logró crecer como una persona normal hasta lograr ser independiente y se casó a los 1500 años de su cuarta era glaciar.

Con el paso del tiempo, logro tener relaciones por primera vez, así que lo publico en Facebook y recibió un like de su Mamá, él al ver su triste vida solitaria se dio cuenta que su vida necesitaba más acción, así que decidió emprender una aventura interestelar en compañía de su cerdo llamado prro.

Autista decidió salir el lunes temprano de su casa para ir a rentar una nave bien grande para su viaje, pero al llegar al tianguis del automóvil le dijeron que nada más había puros bochos disponibles, así que decidió irse en su propia bicicleta. Cuando logró tener su equipaje completo comenzó a pedalear lo más rápido que pudo para poder salir de la atmosfera de su planeta. Tras dos años de girar alrededor de su planeta logró salir descontrolado hacia el espacio sin darse cuenta de que se dirigía hacia un asteroide, el cual los impactó, haciendo que prro saliera disparado de la bici, Autista, al ver que su amigo se dirigía hacia un taco interestelar lleno de piojos radioactivos del viejo oeste, se sorprendió y solo se quedó mirando a esperar su final, cuando de repente unas orcas asesinas del espacio se atravesaron con su nave en su trayectoria y lograron capturar al cerdo y llevárselo a toda velocidad hacia otra galaxia. Autista quedó destrozado, porque ya no tendría que comer en el viaje, ya que prro tenía la mochila con los burritos, entonces, Autista se dio cuenta de lo importante que es la comida y tras 10 minutos de reflexión decidió emprender un nuevo viaje en busca de sus burritos por toda la galaxia

Tras un mes de buscar sin parar, se encontraba flotando con si bici en el espacio cuando se acercó a una luna de Plutón, una luna que está siendo un éxito turístico en galaxias como Chile, Uruguay, Paraguay, México, Argentina, Colombia y España. Autista logró aterrizar en esta luna y fue a hablar con un vendedor de naves espaciales, y vio que tenía un niño como esclavo, y le dieron ganas de tener uno. Entonces, decidió realizar una carrera en la que apostó el niño por unas monedas de chocolate, quien ganara se llevaría todo, y tras una larga carrera de tres punto catorce dieciséis metros, termino ganando Autista, y lo que en verdad consiguió era un niño que crecía súper rápido, así que se hizo adulto en un minuto, y tuvo un hijo llamado Luke, quien salió de un huevo. Después, el hijo creció y decidió ayudar a Autista a encontrar esos legendarios burritos. Partieron el día siguiente, y se encontraron a lord Dross promocionando su nuevo libro, pero lograron vencerlo y se llevaron una nave espacial robada, después chocaron más delante en el cinturón de Orión con meteoritos incrustados, pero lograron salir de éste rápidamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com