ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La capacidad de corto circuito


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  Informes  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  661 Visitas

Lo cual resulta en:

Nótese que nuevamente se cumple que no hay admitancia para la secuencia cero, debido a que no existe una conexión física a tierra entre las fases y tierra.

Falla Trifásica Aterrizada

Este caso corresponde exactamente al circuito de la Figura 9.1, de modo que la matriz de admitancias de falla en componentes de secuencia está dada en (9.12):

Si se supone que , entonces la matriz de falla es:

observándose que todos los elementos no diagonales son cero, de modo que:

y de aquí,

Ahora, si se supone que la falla está sólidamente aterrizada, entonces , y dividiendo arriba y abajo entre esta admitancia a la matriz anterior, se obtiene lo siguiente:

1.8.2 CAPACIDAD DE CORTO CIRCUITO

La capacidad de corto circuito en una barra es una medida común de la robustez de una barra. La capacidad de corto circuito o el MVA de corto circuito en una barra se definen como el producto de las magnitudes del voltaje nominal de barra y la corriente de falla. El MVA de corto circuito se usa para determinar la dimensión de una barra y la capacidad de interrupción de un interruptor de circuito. La capacidad de interrupción es únicamente uno de los tantos datos nominales de un interruptor y no se debe confundir con el trabajo momentáneo del interruptor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com