ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La lengua no es una función del sujeto hablante


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

La lengua no es una función del sujeto hablante, es un producto que el individuo registra pasivamente; no supone jamás premeditación, y la reflexión sólo interviene en ella para la actividad de clasificación.

La lengua no es una función del sujeto hablante, es un producto que el individuo registra pasivamente; no supone jamás premeditación, y la reflexión sólo interviene en ella para la actividad de clasificación. El habla es, por el contrario, un acto individual de voluntad y de inteligencia, en el que conviene distinguir: 1. las combinaciones por las que el sujeto hablante utiliza el código de la lengua con vistas a expresar su pensamiento personal; 2. El mecanismo psico-físico (a través del sonido) que le permite exter

La lengua no es una función del sujeto hablante, es un producto que el individuo registra pasivamente; no supone jamás premeditación, y la reflexión sólo interviene en ella para la actividad de clasificación. El habla es, por el contrario, un acto individual de voluntad y de inteligencia, en el que conviene distinguir: 1. las combinaciones por las que el sujeto hablante utiliza el código de la lengua con vistas a expresar su pensamiento personal; 2. El mecanismo psico-físico (a través del sonido) que le permite exteriorizar esas combinaciones.

iorizar esas combinaciones.

El habla es, por el contrario, un acto individual de voluntad y de inteligencia, en el que conviene distinguir: 1. las combinaciones por las que el sujeto hablante utiliza el código de la lengua con vistas a expresar su pensamiento personal; 2. El mecanismo psico-físico (a través del sonido) que le permite exteriorizar esas combinaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com