ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ley de expansión


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

Parte 4

1. La ley de expansión

Chevrolet era la marca de automóviles más vendida en Estados Unidos. En 1986, por ejemplo, la división Chevrolet, una de las cinco marcas de General Motors, vendió 1.718.839 coches. Pero tratar de ser todo para todo el mundo minó el poder de esa marca tan fuerte. En 2013, Chevrolet, vendió menos de dos millones de automóviles y ha caído al segundo lugar, cediendo el primer puesto a Ford.

2. La ley de la concentración

En pocos años, Starbucks se ha convertido en una de las marcas más conocidas y populares de Estados Unidos. Concentrar el enfoque no es lo mismo que tener una gama limitada. Starbucks ofrece treinta tipos diferentes de café.

3. la ley de la comunicación

En 1976, Anita Roddick creó The Body Shop, centrándose en el concepto de los productos cosméticos "naturales" hechos a partir de ingredientes puros, sin pruebas en animales y sin perjudicar ni al medio ambiente ni a los aborígenes de los países de origen de los productos. Prácticamente sin publicidad, pero con mucha comunicación, The Body Shop se ha convertido en una marca global muy fuerte.

4. La ley de la publicidad

Un argumento constante en la publicidad de Goodyear durante muchos años ha sido "número uno en neumáticos". ¿Quién fabrica, pues, los mejores neumáticos? "Debe de ser Goodyear", piensa el consumidor. "Es el líder"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com