ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de seservicio


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

módulo.

3. Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión seservicio que cumple en el rol que hoy realiza?

4. Elabore un informe escrito, de máximo cinco hojas donde presente susconclusiones de la actividad.

SOLUCION:

1. ASESOR COMERCIAL

2. MISION DE SERVICIO: formulo la misión legado de vida, porque me gustaría que me recordaran como una persona alegre, comprometida, eficaz, responsable, respetuosa, con buenos modales, capaz de ayudar a las personas a solucionar sus problemas.

3. La misión del servicio es tener un contacto directo con los consumidores, detectar y satisfacer inmediatamente sus necesidades como asi también sus quejas, es darle al consumidor soluciones de solicitudes de forma eficaz y eficiente

El responsable de atención al cliente debe ser capaz de manejar un grupo de personas que manejen a fondo los objetivos de ventas y las políticas para llevarlos a delante

4. Son muchas las ocasiones en las que nos han hablado sobre los elementos que componen un proceso de comunicación: mensaje, emisor, receptor, canal… No hay duda de que tener conocimiento de estos elementos es importante, aun así, a veces olvidamos que hay otros aspectos, tal vez más sutiles, que son igual o incluso más importantes en la comunicación.

Si analizamos la comunicación entre personas, observamos que se trata de un proceso realmente complejo en el que influyen muchas variables: la relación que existe entre los interlocutores, la situación en la que transcurre la conversación, el espacio, la personalidad de cada interlocutor, el nivel social, la cultura, el estado anímico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com