ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“La montaña cuesta abajo”


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

“La montaña cuesta abajo”

Aveces no nos damos cuenta de si realmente nos ama una persona o solo esta con nosotros para no sentirse solo. Soy Vanessa y esta es mi historia que me transformo en otra persona.

La verdad yo amaba mucho a mi prometido , asi es dije amaba porque lo mate pero tuve celos y sabia que me engañaba esos no son motivos para quitarle la vida a una persona pero me lastimo mucho demasiado .

Fuimos a Canada hermosas montañas y nos íbamos a casar o estábamos viedo si nos íbamos a casar por ahí todo era perfecto hermosas habitanciones un amor que yo creía sincero me transformo el en una mejor persona abri mi corazón y por el rechaze muchas oportunidades solo que el no lo vio así.

Sentia por unos momentos como se alejaba de mi recibia mensajes y siempre me los escondia trate de hacerme la que no se daba cuenta pero la realidad es que entre mas hacia eso mas me dañaba a mi misma. Esa misma noche le llamaron y le pregunte que era el me dijo que de su trabajo y necesitaba salir a comprar algunas cosas y en el momento en el que le dije que lo acompañaba se puso agresivo y me dijo que iba solo y para que no soospechara me dio un beso y me dijo que me amaba.

Realmente que es amar si no lo sientes solo es una palabra a lo tonto sin significado alguno crei que era el amor de mi vida que siempre iba a estar conmigo pero en realidad los hombres cuando quieren estar con una no se dan cuenta que ya están con 4 mas no quería ser otra de su fiesta asi que lo segui y llego hasta un elegante restaurante a mi jamas me había llevado a cenar asi como lo hizo con ella me trate de acercar para quien era y era su ex La modelo no la había superado sospeche de ella desde un principio porque en su casa tenia una foto de ella y le pregunte y me dijo nadie amor es solo una amiga . JA si una amiga que extrañaba sus besos zorra eso es lo que era también la mate no piensen mal de mi pero esque en ese momento fue una adrenalina que necesitaba sacar.

La estaba besando tocándola y fueron a un motel no quiero imaginar tan siquiera que habían hecho pero al salir lo vi muy feliz y cuando estaba conmigo ya no sonreía ya no era el mismo me lastimo porque no simplemente dicen la verdad es mejor que estar fingiendo las cosas.

Llegue al hotel antes de que el llegara y me meti a la ducha oi la puerta cerrándose y le dije que que había comprado porque no tenia nada en sus manos y me dijo que la tienda no tenia lo que el necesitaba y no se si lo decía por mi eso era un ya no te necesito tengo algo mejor Realmente algo mejor es un cuerpo sin sentido.

El ultimo dia fuimos a la montaña y el llego primero a la cima y cuando subi no lo encontré asi que empeze a buscarlo y lo vi entre unos pinos la tipa se lo aaagg….. no lo quiero ni pensar de nuevo se veía tan asqueroso que cuando el me vio me fui no me importo mas solo que realmente si lo amaba claro que pasaron otras cosas antes de eso hubo mas escapadas pero no me importo eso  sino que arruino el lugar mágico donde pensábamos casarnos unir nuestras almas cuerpos y corazones.

La empuje y el intento salvarla asi que también lo empuje para que se muriera con el amor de su vida porque me dijo que ya no sentía nada por mi que me iba a terminar justamente este dia lo odie tanto que descarte mi ira no me pude contener ahora están en el infierno probablemente porque no creo que alla algo mas grave que el infierno claro yo también ire por matar pero ahora escribo los sentimientos no los demuestro porque se que entre mas los demuestras mas te lastiman.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com