ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película trata sobre dar un paso grande en una relación. Se espera de un espectador la comprensión sobre las relaciones humanas y lo que ser padre significa.


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

CUESTIONARIO PRE-FILMACIÓN        

  1. La película trata sobre dar un paso grande en una relación. Se espera de un espectador la comprensión sobre las relaciones humanas y lo que ser padre significa.
  2. La película plantea un ritmo lento, donde hay muchos primeros planos con voice over dando los pensamientos de los personajes. Por ejemplo en la primera escena donde Hernán habla en off mientras vemos una ventana y vamos descubriendo el cuarto del bebe. Hasta que finalmente llegamos a verlos a ellos dos sentados en el piso jugando. Calcule aproximadamente 5 minutos de duración mediante lectura de diálogos.

4)          Muchas de las posiciones son fijas y frontales debido a los primeros planos donde los personajes piensa, habiendo establecido antes el escenario donde transcurre la acción, por ejemplo en el auto. En la primera escena se busca un tono irónico donde vemos una casa y un cuarto de bebe con un hombre hablando sobre no tener un hijo, a un bebé.

5)        La iluminación debería ser lo más realista posible, en los casos de luz dia utilizare luz dia y en las locaciones cerradas, se iluminara también de manera realista.

6) En Hernán se dará un tono juvenil, hasta inmaduro.

7) Se harán ensayos previos, parte clave de la actuación está en los gestos de la cara por eso creo que deben ser ensayados y mismo la elección de los mismo actores dependerá de ello. Hernán es un hombre de 30 años muy infantil, ella es más profesional y correcta.

8) En donde se pueda se trabajara con sonido directo, mucho deberá ser grabado por los voice over.

9) El plan de rodaje ideal sería, en una primera instancia las grabaciones de los voice over. Luego las escenas que transcurren en el living de la casa. Y por último la visita a los amigos y el viaje en auto. Un mal trabajo de audio podría arruinar a la película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com