ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La primera parte se podría vincular con signos lingüísticos, y el sentido que el uso se da desde que ha sido creada.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Todo lo que recopilo del exterior me sirve. Entonces, como podemos explicar o asociar este texto con lo que hemos visto en el curso y por qué.

La primera parte se podría vincular con signos lingüísticos, y el sentido que el uso se da desde que ha sido creada.

Aunque este cargada de signos, está ligada a la evolución, cada vez que yo hablo está el yo como hablante, pero a la vez en el momento de habla está presente la historia de la palabra. Estamos aquí, o usamos la palabra maní gracias a que tal lo hizo.

Lo que yo digo siempre va a ser nuevo, va a ser libre, que responde a mi conocimiento de mi contexto, de mi experiencia, pero para transmitir un conocimiento a otra persona lo tengo que hacer a través de signos lingüísticos que tengan su propia historia.

Se le da sonido al silencio que puede haber entre uno y otro, ello hace referencia a “inicia a una página en blanco”

Un signo antes que otro, tiene que haber una linealidad, lo que compromete el porvenir. ¿Como el peso de su historia, cada acto de habla es original, como compromete el porvenir?

De lo que me dice la otra persona, apenas inicia a hablar, de acuerdo a como seda su desempeño verbal, compromete el provenir que va a tener un fin, pero que es el futuro del acto del habla.

4. CREATIVIDAD:

Este proceso de hablar para satisfacer una necesidad expresiva, es lo que se llama CREATIVIDAD.

Cuando yo se hablar una lengua tengo que ser capaz de crear, de satisfacer una necesidad expresiva, tengo que recurrir a esa creatividad. Todo ser humano que desde el momento de tener la necesidad de decir algo, crea el lenguaje. Un poeta que tiene la necesidad de escribir, eso es creatividad.

La necesidad de decir algo, es la necedad expresiva o creatividad, que se refiere a la necesidad de un individuo de hablar, crear discursos.

Todos tenemos la misma creatividad lingüística, pues todos somo creadores lingüísticos, lo hacemos siempre, si esta creatividad no existiera, los principios de Grace no existieran, como la máxima de cooperación, que supone que actuemos de buen corazón con el otro. Coopero con el otro para que me entienda, pero para ello, tengo que crear recursos.

Como cuando trabajo en los medios de comunicación tienen mucha creatividad.

Responder alguna necesidad tiene que ver con la CREATIVIDAD. No hay nada que se corte, uno simplemente le va poniendo categorías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (102.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com