ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La princesa Mya


Enviado por   •  22 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Erase  una vez una princesa hermosa con mucho dinero y oro  hija de el rey mas importante de la región del Celestel. La princesa Mya era muy feliz saliendo al campo y disfrutaba mucho de sus amigos.  La princesa Mya veía que aunque era feliz su vida era muy distinta a las de sus amigos ellos podían ir al parque, jugar pelota y bailar en los distintos festivales que habían en la región pero para ella esto no era permitido. Ella solo soÑaba con ir a bailar,  leer muchos libros y viajar a todos esos maravillosos lugares de los que había leído en sus libros.

Un día su papa el Rey Octavio le dijo que tenia que casarse con un príncipe de un reino muy lejano y que ella iba a ser reina que ese era su destino.  La princesa Mya no sabia que hacer ella no se quería casar pero tampoco quería llevarle la contraria a su papa estaba muy confundida. Después de muchas noches llorando sin saber que hacer decidió que no podía aceptar el futura que su papa le planteaba así que fue donde este y le dijo que no se iba a casar, el Rey Octavio estaba muy contrariado con lo que le decía la princesa y con su corazón lleno de enojo le dijo que se tenia que ir del castillo que ya no tenia hija.

La princesa triste le dice que esta bien que se va del castillo que vivir en la casa de su mejor amiga llamada Amelia.  El rey le dice que esta bien que se vaya del castillo.

 La princesa se va a vivir con Amelia su mejor amiga, con los días encontró un trabajo en la biblioteca del pueblo donde ademas de ayudar a las personas podía leer

muchos libros. Es así como el tiempo sigue pasando y luego los aÑos Mya se siente libre  

 por primera vez en toda su vida.

Al pasar de los  aÑos se entera que su papa el rey esta muy enfermo y ella decide que es tiempo de dejar rencores adras y sale a visitar a su papa. Ella va muy asustada a su encuentro ya que no sabe como el vaya a reaccionar  pero al verlo muy viejo y deteriorado comienza a llorar su padre la reconoce y le dice que no se vaya que por favor lo perdone por ser tan terco y mantenerse alejado todos esos aÑos.  El le dice que por favor que el quiere ser parte de su vida y que ella puede seguir siendo lo que ella quiera ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (22.3 Kb)   docx (48.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com