ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La relevancia de las cuestiones de seguridad


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

Tenga en cuenta que estamos trabajando de acuerdo a la regulación PCI para asegurar que toda la información relacionada con facturación sigue siendo segura.

Debido a la sensibilidad de este tema, no queremos revelar las medidas exactas que estamos tomando para no proporcionar información posible a los piratas informáticos los cuales la pueden utilizar contra nuestra.

Podemos revelar que empleamos expertos de seguridad interna y usamos herramientas avanzadas, así como servicios externos y profesionales. Todo esto, proporciona protección de seguridad en curso en múltiples niveles y realiza auditorías internas y externas periódicamente. Todas las cuestiones que surgen durante las auditorías se resuelven tan pronto como sea posible.

Tenga en cuenta que estamos trabajando de acuerdo a la regulación PCI para asegurar que toda la información relacionada con facturación sigue siendo segura.

Además, Wix no guarda contraseñas de los usuarios en su base de datos, sino que los encripta en un método de cifrado único. Esto significa que, incluso en el caso de una violación de bases de datos, las contraseñas no pueden ser recuperaradas por ningún medio.

No hay ninguna organización, hoy, ni comercial o gubernamental en funcionamiento que pueda declarar que su seguridad no puede ser violada. Sin embargo, seguimos tratando este tema como una prioridad muy alta con el fin de prevenir cualquier tipo de ataques maliciosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com