ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sombra de la casa


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  Síntesis  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

La sombra de la casa

Introducción

Érase una vez una familia que vivía cerca de un pueblo. Los padres eran Isabela y Gerardo, tenían 3 hijas la mayor se llamaba Estefanía, la mediana Alexia y la menor Naydelin.

Ellos se querían mudar a una casa en la ciudad. Pero la dueña de la casa no le conto a Gerardo que alguien había fallecido en esa casa; pasaron la primer noche en la casa después la hija menor escucho que alguien dijo –Naydelin Naydelin. Ella asustada fue al cuarto de su madre y le conto lo que paso, su madre respondió - hija talvez soñaste.

Nudo/ desarrollo

A los padres les llamaron para que resolvieran algo del trabajo Isabela le llamo a su hermana Lizbeth para que cuidara a sus hijas ya que los padres se fueron al trabajo la tía y Naydelin se sentaron a ver una película cuando de repente oyeron que algo inmenso y pesado cayó al suelo en el sótano a la hija menor le dio miedo, la tía Lizbeth le había dicho no es nada son tus hermanas. En lo que no se dio cuenta que Estefanía y Alexia estaban en la cocina. La tía Lizbeth fue al sótano abrió la puerta, vio una sombra obscura.

La tía subió al cuarto de Isabela y Gerardo después Naydelin subió a su cuarto cuando ollo que alguien grito.

Final

Cuando la tía Lizbeth estaba desaparecida Naydelin fue a buscar a la tía pero no pudo regresar porque no sabía el camino Alexia y Estefanía bajaron a ver qué pasó. En un momento se apagaron las luces y se cerraron las puertas, ventanas después no encontraron ni a la tía ni a la hermana regresaron los padres, les preguntaron por la tía y la hija menor y Estefanía dijo que no sabía nada. La mama le llamo a su hermana y no contestaba el teléfono gritaba su nombre y n respondía las hermanas y padres vieron una sombra, salieron a la casa de la dueña para reclamar que había sombras en la casa y le contesto que una noche su esposo había llegado borracho y golpeo a su hijo hasta que lo mato tome el cuerpo y lo enterré por eso quería vender la casa porque estar ahí solo me hacía más daño entonces decidí vender la casa. Y la familia con solo las 2 hijas y los padres se cambiaron de casa y velaron a su tía y a la hija.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com