ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida de Soledad Rentería


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Karla Paola Lozano Romo

18001248

Taller de lectura y redacción v2

Altibajos de la escritura

Fecha de elaboración: 11/02/2018

La vida de Soledad Rentería

Soledad Rentería [escritora de Inglaterra poca conocida del siglo XX] ha inspirado a los jóvenes de este siglo [XXI]. Soledad Rentería nació en el mes de mayo por la década de los 60´s [1966]. Uno de sus libros es uno de lo mas leídos en este tiempo llamado “El viaje de Alicia por India” basado en sus historias preferidas del siglo XVIII e integrando sus gustos de manera singular por las grandes festividades de Navidad y El Día de la Indepencia esta ultima festejada en México, incluyéndolas en sus historias.

Soledad, sin embargo; no era muy feliz con su vida, ya que sus esposo era un gran médico de Inglaterra y no asistía mucho a casa, haciéndola sentir solitaria. En sus ratos de tristeza y llanto salía a disfrutar de los paisajes que tenía a su alrededor, aunque ella disfrutaba más en la época de invierno tomándose un rico café de Starbucks y de esta manera olvidaba sus malos momentos y llegaban sus ideas para un nuevo libro.

En sus grandes viajes por el mundo coleccionaba vestidos de CHANEL y perfumes de LANCOME estas marcas eran sus preferidas, la hacían lucir radiante y fresca. En unos de sus viajes conoció al coronel Edmundo –quien participo en la segunda guerra mundial-  con el cual compartió muy grandes momentos, acompañándola es sus más grandes aventuras convirtiéndose en un gran amigo  indispensable de su vida.

Ahora algunos de sus libros se encuentran en CONACULTA (Comisión Nacional de Cultura) y  otros son utilizados por la SEP (Secretaria de Educación Pública) y de esta manera pudo tener el éxito que no tuvo en vida...  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com