ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ladrona De Libros


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

Esta es la historia de una niña que sobrevive a la guerra con la ayuda de los libros. Un bestseller que nos situa en plena IIª Guerra Mundial, y cuenta la historia de una alemana de 9 años a quien su madre dio en adopción al comienzo de la guerra. Aprende a leer en el seno de su nueva familia, que la acoge con naturalidad y la enseña a leer y a escribir. Rudy se salva de los horrores de la guerra gracias al propio libro que ella está escribiendo.

PÁGINAS / EDITORIAL

544 págs / Debolsillo

¿QUIÉN ES EL AUTOR ?

la ladrona de libros, pelicula, fox, marcus suzak, best seller, bestseller, libro recomendado, regalo libro, regalo, comprar, precio, sinopsis, critica, personajes, trama, brian percival, estreno, pelicula

Marcus Zusak en el set de rodaje de 'La ladrona de libros' junto al director Brian Percival

Marcus Zusak es un escritor de 38 años nacido el 23 de junio de 1975 en Sidney, Australia. decidió dedicarse a la escritura desde la edad de 19 años, cuando se independizó y se deshizo de su nombre de nacimiento 'Branko Cincovic'. Desde entonces ha publicado cinco novelas y ha recibido numerosos premios por Cartas cruzadas (The Messenger) y The book thief (La ladrona de libros).

OTRAS OBRAS DEL AUTOR

The Underdog (1999), Fighting Ruben Wolfe (2000), When Dogs Cry (2001), Cartas cruzadas (2002), Bridge of Clay (próximamente).

la ladrona de libros, pelicula, fox, marcus suzak, best seller, bestseller, libro recomendado, regalo libro, regalo, comprar, precio, sinopsis, critica, personajes, trama

Portada de 'La ladrona de libros'

CRÍTICAS

"Asombrosa", The Guardian

"Brillante", The New York Times

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com