ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ladrona De Libros


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

“La ladrona de libros”, es una película la cual la muerte narra la historia de Liesel Meminger y su Familia adoptiva durante la Segunda Guerra Mundial. Liesel se va a Munich ya que su madre la da en adopción a una pareja no muy joven la cual se llama Rosa y Hans, está familia no estaba de acuerdo a la ideología nazi y en su casa tenían escondido a un niño judío el cual se llamaba Max y tenía una sensibilidad para escribir. Liesel es una niña que tenía una pasión por los libros y por cada libro que robaba conmemora un evento especial en su vida.

Esta novela describe la vida de la clase baja de aquellos años en la Segunda Guerra Mundial.

En esa época hubo terribles momentos que pasaron los alemanes y judíos; personas, civiles y soldados, que vivieron, sufrieron y sobrevivieron en un país que provocó una guerra.

Lo que más me llamó la atención, fue el momento en que ella se une al desfile de los judíos junto a Max, el hombre que había vivido un tiempo escondido en su sótano y que se había ganado la confianza de Liesel. No le importo lo que diría la gente, no pensó en los soldados nazis que poco después la lastimarían, el hecho de ver a su amigo desfilando junto con los judíos, a pesar de su aspecto desgarrador, la hizo sentirse feliz porque estaba vivo. Lo tomó de la mano y no pensó en lo que estaba por sucederle. Fue el único ser querido de Liesel que sobrevivió en esta guerra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com