ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Armaduras Medievales


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Las armaduras medievales fueron un elemento esencial para los caballeros de la edad media, resguardándoles ante las acometidas que pudieran sufrir con espadas u otras armas. Ya desde la antigüedad cuando el hombre tenía que enfrentarse a un combate cuerpo a cuerpo, intentaba protegerse de alguna forma, primero con pieles de animales, luego con cuero, y por último con los metales, con las armaduras. Se podría decir que el comienzo de la utilización de las armaduras fue en Egipto en el año 4.000 a. C., los materiales que utilizaban en la mayor parte de las armaduras era piel de cocodrilo y cuero reforzado con bronce. Estos materiales que se usaban para realizar las armaduras han ido evolucionado con el tiempo, empezando con las pieles y los huesos, hasta llegar al uso de los metales.

1. Ceñir:

Rodear, ajustar la cintura o cualquier otra parte del cuerpo.

lomos

Parte inferior y central de la espalda de una persona

Verdad:

abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman comorealidades: los hechos o la cosa en particular;1 así como la relación de los hechos o las cosas en su totalidad en la constitución del Todo, el Universo.

Para el hebreo clásico el término `emuná significa primariamente «confianza», «fidelidad». Las cosas son verdaderas cuando son «fiables», fieles porque cumplen lo que ofrecen.

1. Coraza:

Armadura compuesta de pecho y espaldar

la vestidura militar consistía en una coraza de tela fuerte o de cuero cubiertos en gran parte con placas metálicas. una coraza hecha de piel cubierta de láminas metálica.

Justicia:

ecuanimidad, equidad, honradez, imparcialidad, neutralidad, probidad, rectitud, razón, honestidad, conciencia, jurisprudencia, ley, objetividad.

2. Calzados:

unos botines de cuero duro o guarnecidos también con láminas.

El calzado es la parte de la indumentaria utilizada para proteger los pies.

Apresto:

Disposición o preparación de lo necesario para alguna cosa

Evangelio:

El término evangelio proviene de un vocablo griego que significa “buena nueva”

Paz:

es la ausencia de inquietud, violencia o guerra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com