ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Batallas Del Desierto


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Todo comienza describiendo el México de antes, y nos presentan a Carlos, el protagonista, el llevaba una vida común, de clase media, su papá era vendedor de jabones; en las escuela no tenía muchos amigos porque ninguno le gustaba a su mamá, Carlos encuentra a su mejor amigo, Jim, aunque tampoco es del total agrado de su mamá.

Jim y Carlos son dos niños diferentes cultural y económicamente los dos son adolescentes y Carlos se enamora de la madre de Jim (Mariana) porque la ve que es joven y muy bonita.

Un día, no resiste más y se escapa de la escuela para ir con Mariana a confesarle que la ama, y la señora lo toma muy bien, sin embargo le explica que no puede ser posible que se de algo ente ellos. Y al enterarse Jim de esto odia a Carlos y dejan de ser amigos.

Después de esto Carlos se enfrenta a varios problemas, deja de asistir a la escuela, sus papás lo llevan a confesarse y a comulgar para limpiar sus pecados, lo llevan también con un psiquiatra; y así pasa el tiempo, su papá se hace gerente de una empresa de jabones estadounidense, y se vuelven ricos.

Un día, Carlos se encuentra en el camión a uno de sus amigos de la escuela vendiendo chicles, y logra platicar con él, y le cuenta que Mariana murió, y que Jim se fue a vivir con su verdadero papá; Carlos no lo pudo creer, y estuvo investigando sin tener resultados, finalmente él y sui familia se van a vivir a New York, y estudia en una escuela de Virginia.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt